Michelle Alexander sobre infieles: “'Oreja' Flores es nuestra única esperanza”

Michelle Alexander discrepó con John Kelvin

La productora de televisión calificó de ‘sinvergüenzas’ a los infieles, incluso, al protagonista de su serie “Mi amor, el wachiman”, Christian Domínguez.

Espectáculos LR
01 Dic 2019 | 13:55 h

Durante la última gala de “El dúo perfecto”, Michelle Alexander criticó a los futbolistas peruanos y cantantes de cumbia que han sido acusados de ser infieles a sus parejas y esposas.

La productora de televisión no fue ajena a los escándalos amorosos que se originaron luego de salir a la luz las polémicas imágenes captadas por “Magaly TV, la firme

PUEDES VER Gisela Valcárcel califica de “gusana” a Pamela Franco en “El dúo perfecto”

Michelle Alexander en "El dúo perfecto"

Todo empezó cuando el cumbiambero Jhon Kelvin volvió a defender a sus colegas en el reality de Gisela Valcárcel, la miembro del jurado discrepo lanzado un peculiar comentario.

Pedro Gallese fue captado saliendo de un hotel con una mujer que no era su esposa Claudia Díaz.

"No conozco la vida de Jhon Kelvin, pero los cantantes de cumbia son unos sinvergüenzas, a unos los 'ampayan' a otros no, pero todos son cortados con la misma tijera", expresó con énfasis.

Christian Domínguez le fue infiel a Isabel Acevedo con Pamela Franco

Allí también incluyó al protagonista de su serie “Mi amor, el wachiman”, Christian Domínguez, quien terminó su relación con Isabel Acevedo luego de ser captado besando a la cantante Pamela Franco.

Lazy loaded component

Sin embargo, Michelle Alexander rescató la buena reputación de un futbolista de la selección peruana que está pronto a casarse. “El único que se salva es el ‘Orejitas’ Flores es nuestra única esperanza”, expresó con las manos cruzadas en señal de rezo.

Michelle Alexander descarta a Christian Domínguez

Michelle Alexander negó que el cantante de cumbia Christian Domínguez sea parte del elenco de sus próximas producciones porque lo considera poco atractivo.

Michelle Alexander descarta a Christian Domínguez

“No, porque está muy feo. No hay un personaje para él, no me provoca tampoco, lo he visto bien flaco, feo. Está horrible. Se ha jalado la cara, se ha operado los párpados, creo. Pero más allá del chiste, por ahora no tengo ningún plan con él”, dijo entre risas la productora de televisión durante la rueda de prensa que hizo para presentar su nueva serie “Chapa tu combi”.

Video Recomendado

Lazy loaded component