Lazy loaded image

Salma Hayek apoya al “Black Friday” con sensual imagen de su derrier

La artista azteca Salma Hayek causó furor en las redes sociales al divulgar una imagen de su ‘derrier’ luciendo un revelador encaje transparente

Espectáculos LR
01 Dic 2019 | 4:37 h

Impactante. Salma Hayek está más que emocionada por el lanzamiento de la nueva temporada de ventas navideñas y decidió sumarse al “Black Friday” a través de su cuenta oficial de Instagram con una atrevida fotografía de su trasero.

La instantánea muestra el 'derrier’ de Salma Hayek, quien eligió usar un vestido negro con transparencias que dejó poco a la imaginación de los curiosos cibernautas.

PUEDES VER: [EN VIVO] Red Bull Batalla de los Gallos ONLINE GRATIS vía Red Bull TV desde España 2019

La fotografía de Salma Hayek alborotó inmediatamente a sus seguidores, quienes quedaron perplejos ante la anatomía de su actriz preferida y no dudaron en dejar sus comentarios halagadores. “Creo que mi corazón se detuvo”, “Gran viernes negro”, “La primera vez que vi la foto, pensé que era una silla, después de unos segundos dije WOW! Felicidades Hayek”, “¡Whoa! ¿qué es lo que está pasando?”, fueron algunas de las reacciones para la actriz.

Salma Hayek encendió Instagram con reveladora fotografía

A pocas horas de ser publicada, la imagen de Salma Hayek está cerca de lograr el millón de corazones. Al parecer, Sebastiám Rulli no es el único que busca encender las redes sociales presumiendo su envidiada anatomía.

La veracruzana Salma Hayek ha demostrado que a pesar de tener 53 años, continúa siendo una de las mujeres más sensuales en la industria de Hollywood, donde aseguró, sufrió discriminación por ser una mujer de orígenes latinos casada con un hombre multimillonario.

PUEDES VER: Salma Hayek se convierte en bruja y lanza “hechizo” contra Donald Trump

Salma Hayek Instagram

"Mucha gente está sorprendida de que me casé con quien me casé. Incluso ahora hay muchos intimidados por mí. Es otra forma de mostrar racismo: no pueden creer que esta mexicana terminó con la vida que tiene. Se sienten incómodos junto a mí”, detalló Salma Hayek en una entrevista.

¿Cuántos seguidores tiene Salma Hayek?

La actriz mexicana Salma Hayek tiene 12.7 millones de seguidores en Instagram. Ella es una de las pocas famosas que suele compartir a menudo contenido en la popular red social.

Salma Hayek

¿Cuál es la edad de Salma Hayek?

Salma Hayek tiene 53 años

Salma Hayek Jiménez ​nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, México. Actualmente tiene 53 años y sigue más vigente que nunca en la industria del cine.

¿Salma Hayek amenazó a Donald Trump a través de Instagram?

El pasado 31 de octubre, Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al compartir una foto dónde lucía como una bruja con motivo de “Halloween”. Sin embargo, fue su mensaje lo que realmente se robó la atención, pues, al parecer, estuvo dirigido a Donald Trump.

Salma Hayek se convierte en bruja

"Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro”, escribió la esposa del magnate francés François-Henri Pinault.

Salma Hayek protagonizó “los cuatro minutos más sexys en la historia del cine”

Lazy loaded component

La actriz Salma Hayek participó en la película Del crepúsculo al amanecer, donde encarnó a una despiadada reina vampira que seduce a sus víctimas. La escena más icónica de la cinta fue protagonizada por la mexicana, quien hace un sensual baile al ritmo de una mística canción con una serpiente en el cuello.

Salma Hayek encanta con atrevidas fotos en bikini

Advirtió que no es buena en las redes sociales. Salma Hayek, la bella actriz mexicana en Hollywood, es una usuaria activa en Instagram, una de sus plataformas favoritas.

Salma Hayek Instagram

Las mejores fotos de Salma Hayek son compartidas en su cuenta de Instagram, red social por la que se comunica con sus fans en todo el mundo.

Recientemente, la famosa actriz publicó unas fotos en las que podemos verla posando en un diminuto bikini, presumiendo su pequeña cintura.

Salma Hayek expresó en Instagram que se encontró con una tortuga, pero que se olvidó de mostrarla en la red social. “Me gustan las tortugas en la playa”.

Salma Hayek y sus sensuales fotos en Instagram

La actriz Salma Hayek suele compartir fotos donde se la ve con diminutas prendas como vestidos y bikinis. Con más de medio siglo encima, la famosa intérprete recibe elogios por parte de sus seguidores, quienes quedan encantados con su tonificada figura. Cabe mencionar que ella no tiene reparo alguno a la hora de presumir sus curvas en redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component