Eiza González responde escandalizada por desnudos de Sebastián Rulli

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Nov 2019 | 21:07 h
Eiza González quedó impactada con desnudo de Sebastián Rulli
Eiza González quedó impactada con desnudo de Sebastián Rulli

La actriz que fue pareja de de Sebastián Rulli en la ficción, escribió un polémicio mensaje en los comentarios de las fotografías que el actor compartió en Instagram.

El actor Sebastián Rulli viene dando de qué hablar en los últimos días gracias a una serie de fotografías que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde luce su esbelta y trabajada anatomía sin ninguna prenda de vestir.

Ante los desnudos de Sebastián Rulli, varios de sus colegas actores se animaron a dejar hilarantes mensajes en los comentarios de las instantáneas. Una de ellas fue su ex pareja en la ficción, Eiza González, quien se escandalizó por el atrevimiento de la pareja de Angelique Boyer y le hizo un curioso pedido.

PUEDES VER: Sebastián Rulli se desnuda nuevamente para cumplir promesa

“Ya contrólate, por favor”, fue el escueto pero firme mensaje que escribió Eiza González en la última publicación de Sebastián Rulli, donde posa desnudo y sus partes íntimas son tapadas por un residuo que encontró en la playa nudista donde se encuentra vacacionando junto a su novia.

Sebastián Rulli se vuelve a desnudar por cumplir promesa.

Como se recuerda, Eiza González y Sebastián Rulli protagonizaron la exitosa telenovela ‘Amores Verdaderos’, donde interpretan a ‘Nikki’, una joven adinerada y a ‘Guzmán’, el guardaespaldas que se encarga de cuidar a la adolescente problemática. A pesar de sus diferencias, ambos terminan viviendo un tórrido romance, que los fanáticos pidieron que traspase las pantallas de televisión y se haga realidad.

Sin embargo, tras 8 años del estreno de la novela, Sebastián Rulli se encuentra en una relación estable junto a la actriz Angelique Boyer, quien sería la autora de las fotografías que compartió su pareja recientemente.

Eiza González y Sebastián Rulli

Cabe señalar que el galán de telenovelas aprovechó el revuelo causado por sus imágenes y acompañó su último post con un mensaje de concientización acerca del cuidado del medio ambiente. “Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente”, escribió Rulli en Instagram.