Lazy loaded image

Edison Flores: presunto ‘ampay’ divulgado en Facebook impactó a fans del deportista

Una cuenta falsa de Ricardo Zúñiga, conocido en la TV como ‘Zorro Zupe’, provocó gran consternación en redes sociales por un supuesto ‘ampay’ de Edison Flores.

Espectáculos LR
30 Nov 2019 | 5:43 h

Todo tiene una explicación. Luego del sonado escándalo en torno al ‘ampay’ del arquero Pedro Gallese con una desconocida mujer que no es su esposa, una cuenta falsa del presentador de televisión ‘Zorro Zupe’ encendió las alarmas sobre un nuevo video comprometedor.

A través de su cuenta de Facebook, el supuesto Ricardo Zúniga anunció que este viernes 29 de noviembre el programa “Válgame” dará a conocer un ampay al ‘orejitas’.

PUEDES VER Claudia Díaz toma radical medida para olvidar historia de amor con Gallese

“¡Escándalo! Este viernes... ¡Ampay orejitas! #Valgame”, escribió el supuesto amigo de Tilsa Lozano en su Facebook, dando a entender que se trataría del futbolista Edison Flores, quien está a menos de un mes de contraer matrimonio con su novia Ana Siucho.

Zorro Zupe

Aunque no mencionó el nombre del seleccionado nacional, sus seguidores se mostraron preocupados porque se trate de ‘Oreja’ Flores, quien siempre ha mostrado una conducta intachable.

“Orejitas, tu no por favor...Soy tu fans, no destroces de esa manera mi corazón”, “Si sale un ampay de orejitas no volveré a creer en el amor”, “No orejitas, tú no”, “Orejitas no creo, si es un pan de Dios” y “Lo dudo de orejitas, es un chico tranquilo, muy diferente a los demás, pero bueno, ojalá no salga ni un ampay”; comentaron algunos usuarios de Facebook.

Zorro Zupe

Zorro Zupe niega anuncio de ampay de Edison Flores

Tras enterarse que utilizaron su nombre para promocionar un falso ampay, Ricardo Zúñiga negó que tenga Facebook.

“No manejo ninguna cuenta de Facebook, me desligo de toda aquella ‘dicha’ información que saldría”, escribió el conductor de Latina.

Zorro Zupe instagram

Edison Flores y Ana Siucho alegrarán a los niños en Navidad

Luego de que Edison Flores revelara la verdadera fecha de su matrimonio con Ana Siucho, la pareja sorprendió al anunciar qué es lo que desean de regalos de parte de sus invitados.

El futbolista de la selección peruana y la hermana de Roberto Siucho decidieron que los obsequios sean para los niños de una conocida fundación para que así puedan pasar una hermosa Navidad.

“Nos hemos enfocado en una lista de regalos de Navidad que serán donados a fin de año para la Fundación Creer, con el objetivo de llevarles una digna Navidad”, dijo la pareja en Instagram.

Lazy loaded component

“Esperamos que todos los invitados, en vez de donar algo más material, sea algo más un poquito de espíritu navideño y que los niños puedan disfrutar un granito de felicidad”, agregó la pareja en sus redes sociales.

¿Cuándo se casan Edison Flores y Ana Siucho?

La joven pareja está pasando por los mejores momentos de su vida. Y es que ambos contraerán matrimonio este 21 de diciembre. Así lo anunciaron en las redes sociales.

El pasado 11 de mayo, el popular ‘orejas’ y Ana Siucho, su novia, confirmaron la pedida de mano por parte del seleccionado nacional. Tras esta noticia, la hermana de Roberto Siucho decidió compartir su alegría con sus seguidores a través de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component