Lazy loaded image

Pedro Loli en aprietos: dos mujeres más aseguran ser sus amantes [VIDEO]

El cantante Pedro Loli le habría sido infiel a su novia Fiorella Méndez con tres mujeres, según testimonios de las mismas para “Magaly tv, la firme”.

Espectáculos LR
28 Nov 2019 | 16:16 h

Pedro Loli, quien fue señalado como el amante de Jamileth Resurección mientras estaba con su pareja embarazada Fiorella Méndez, vuelve a ser el centro de otro escándalo. Esta vez, dos mujeres afirman que también tuvieron un romance clandestino con el cumbiambero.

Según los testimonios que brindaron las dos mujeres para “Magaly tv, la firme”, el exintegrante de la Gran Orquesta Internacional estuvo con ellas, pese a mantener una relación con la madre de su hijo recién nacido.

PUEDES VER: Rodrigo González a Pedro Loli por supuesta infidelidad: “Que tal jeta la tuya”

“¡Sigue el escándalo! Dos nuevos y reveladores testimonios sobre relaciones clandestinas con el cantante Pedro Loli”, se le escucha decir a la voz en off del programa conducido por Magaly Medina.

“Siempre venía a visitarme, las primeras veces como amigos, después ya sabíamos a lo que íbamos, pero siempre como amigos con derecho”, declara una de las jóvenes.

Lazy loaded component

“En el momento que estábamos en la parte de atrás de su camioneta él me comenzó a besar más, a tocar más y fluyo eso, intimidad”, asegura la otra mujer que acusa de infidelidad a Pedro Loli.

En el avance promocional de “Magaly tv, la firme”, también se anuncia que Jamileth Resurrección estará en el set del programa para contar todos los detalles de la presunta infidelidad del cantante de cumbia.

“Además, la primera mujer que reveló tener una relación clandestina con Pedro ¡Viene al set a contarlo todo!”, menciona la voz en off.

Pedro Loli desmiente infidelidad

Pedro Loli aseguró que jamás le fue infiel a su novia Fiorella Méndez con Jamileth Resurrección, una joven de solo 19 años. “No tengo una relación con ella, la verdad que no. Que diga que yo le digo Shakira y que yo la recojo de su trabajo, no. Hablamos un par de veces”, comentó a las cámras de “Magaly tv, la firme”.

Lazy loaded component

“Creo que la conocí cuando estaba en la Gran Orquesta Internacional hace unos años, pero no hay nada”, añadió el cantante.

Leslie Moscoso habla sobre ampay de Pedro Loli

Leslie Moscoso, quien fue la expareja de Pedro Loli, se manifestó en una breve entrevista a un medio local respecto a la presunta infidelidad del cantante.

“Estoy sorprendida, pensé que él había sentado cabeza y estaba dedicado a su familia y trabajo. Me apena mucho la situación de Fiorella (Méndez) y me imagino lo afectada que debe estar, más ahora que acaba de ser madre”, dijo la bailarina.

Video Recomendado

Lazy loaded component