Miley Cyrus estrena nuevo look

Miley Cyrus sorprende con nuevo corte de cabello al estilo punk

La cantante Miley Cyrus se animó a cortarse el cabello como las estrellas de los años 80

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 21:32 h

Miley Cyrus acaba de celebrar sus 27 años en medio de las polémicas que siempre generan su vida privada y sus constantes cambios de apariencia a lo largo de su trayectoria artística. Esta vez, la cantante generó revuelo en Intagram, con la fotografía de su cambio de look, se trata de su nuevo corte de cabello inspirado en las estrellas de rock de los años 80.

Miley Cyrus apostó por el corte al estilo “mullet”, una tendencia capilar bastante utilizada hace décadas pero la intérprete intentará poner de moda nuevamente. El actual corte de Miley, se caracteriza por las capas remarcadas para resaltar sus facciones y un flequillo mucho más largo y tupido que provoca misterio al esconder los ojos de manera parcial.

PUEDES VER: Matrimonios de famosos que duraron menos de un año [VIDEO]

Además, la exesposa de Liam Hemsworth optó por cambiar el tono de su rubia melena por un color platinado. Sally Hershberger es la estilista responsable de la nueva imagen de Miley Cyrus y es también la responsable de viralizar la instantánea en Instagram.

Miley Cyrus estrena nuevo look Foto: Instagram Miley Cyrus

“Quería un estilo más punk, un look con movimiento. Creamos un look ‘mullet’ moderno pero que pudiera lucir elegante, tanto ondulado como desordenado”, aseguró la profesional de la belleza.

Miley Cyrus y su curioso vínculo con la final de la Copa Libertadores 2019

El nuevo aspecto de Miley Cyrus, tiene divididos a sus seguidores, pues algunos aplaudieron el cambio mientras que otros no están de acuerdo y prefieren su peinado anterior. “Este es el peor corte de pelo que han visto mis ojos” o “parece una peluca de Halloween”, fueron algunos mensajes de los cibernautas.

Cabe señalar que hace algunos días, la madre de la cantante, Tish Cyrus, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba cómo arreglaba la cabellera de su hija con unas tijeras, “Dando a @mileycyrus un pequeño corte de pelo ¡B-day !”, fue el mensaje que escribió junto al clip.

Video Recomendado