EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Precio del dólar HOY, viernes 10 de mayo
Espectáculos

“Esto es guerra”: Luciana Fuster sufre aparatosa caída tras peligrosa acrobacia

Luciana Fuster terminó en el piso tras protagonizar arriesgada coreografía en pleno programa en vivo de “Esto es guerra”.

Luciana Fuster es una de las participantes del reality “Esto es guerra” con mayor número de seguidores y todo lo que pase alrededor de ella es muy comentado por sus miles de seguidores. Un reciente episodio protagonizado por la modelo no ha sido la excepción y viene generando distintas reacciones.

Resulta que la ‘chica reality’ realizó un reto que consistía en bailar y al mismo tiempo responder a las preguntas de los conductores del programa de televisión.

En un comienzo, Luciana Fuster se mostró muy segura de manejar la situación en pleno programa en vivo, pero no contó con que su compañero de baile la pusiera en aprietos.

El bailarín que acompañó a Luciana la cargaba para realizar acrobacias, los arriesgados movimientos pusieron muy nerviosa a la expareja del cantante Emilio Jaime y finalmente terminó en el suelo.

Pese a su caída en el set de televisión, la integrante de “Esto es guerra” tomó la situación con humor, pero recalcó que el juego era muy arriesgado.

“Ay no, esto es muy difícil”, expresó la participante más joven del equipo de los “Guerreros”.

Sobre Luciana Fuster en “Esto es guerra”

La modelo comenzó su carrera televisiva cuando el reality "Esto es guerra” tuvo una edición especial para menores de edad. Luciana Fuster resaltó por su indiscutible belleza y cuando cumplió 18 años, la modelo se sumó a las filas del programa oficial y en horario prime.

Luciana Fuster

Luciana Fuster

Desde su ingreso al programa de televisión, la joven artista suma fans en redes sociales y especialmente en Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.