Lazy loaded image

¿Nervioso? Pedro Loli se sobresalta al ver imágenes de supuesta amante [VIDEO]

El cantante Pedro Loli fue interceptado por reportero de “Magaly TV, la firme” y no supo qué responder cuando le enseñaron el sonado ampay con la jovencita de 19 años.

Espectáculos LR
28 Nov 2019 | 16:03 h

Pedro Loli fue sorprendido por los reporteros de “Magaly TV, la firme”, quienes le mostraron el ampay donde se le ve con una jovencita de 19 años. Todo sucedió antes que el programa de Magaly Medina emitiera las imágenes a través de ATV.

El exparticipante de “El gran show” se quedó anonadado al ver el video, pues no supo bien que responder y titubeó al momento de tener las cámaras en frente.

PUEDES VER ¿Fue la otra? Mujer acusa a Pedro Loli de engañar a su novia con ella

En primera instancia, Pedro Loli negó conocer a la señorita que se encontraba en su camioneta, pero luego aceptó que sí conocía a Jamileth, aunque sostuvo que entre ambos nunca existió un romance oculto.

“No tengo una relación con ella, la verdad que no. Que diga que yo le digo Shakira y que yo la recojo de su trabajo, no. Hablamos un par de veces. Creo que la conocí cuando estaba en la Gran Orquesta Internacional hace unos años, pero no hay nada”, comentó con evidente nerviosismo.

En ese sentido, ante la persistente intervención del reportero, Pedro Loli aceptó que salió con la joven de 19 años, pero siempre en grupo y nunca a solas. El intérprete intentó esquivar el tema echándole la culpa a su community mánager, pues él maneja sus redes sociales y asegura que no tiene la certeza si es que esa persona usó su perfil para hablar con otras jóvenes.

Lazy loaded component

Después de conocerse el famoso ampay con el cantante y la joven de 19 años, la pareja del cantante habría tomado la radical decisión de eliminar las fotos de ella y del vocalista en su cuenta de Instagram. ¿Se acabó el amor?

Joven de 19 años afirma que fue amante de Pedro Loli

En el programa “Magaly tv, la firme”, la joven afirma que estuvo con el exintegrante de La Gran Orquesta Internacional, quien hace tan solo unos meses se convirtió en padre junto a su novia Fiorella Méndez.

“¡Escándalo! A pocos meses de haberse convertido en padre, mujer asegura haber tenido un romance clandestino con Pedro Loli, desde hace un año”, señala el avance del programa de Magaly Medina.

La supuesta amante de Pedro Loli estuvo en “Magaly tv, la firme” para revelar todos los detalles sobre la presunta infidelidad del cantante de cumbia.

Lazy loaded component

La joven de 19 años afirma que desde hace un año tiene una relación clandestina con el cantante y que “es recontra enamorador y florero”. Detalló que el cumbiambero negó tener una relación con la madre de su pequeño.

Video Recomendado

Lazy loaded component