El boxeador Jonathan Maicelo deja contundente mensaje a Beto Ortiz. (Foto: La República)

Jonathan Maicelo envía mensaje a Beto Ortiz: “Soy bien varón y odio la homofobia”

El boxeador Jonathan Maicelo realizó un post contra la homofobia en su perfil de Facebook. Le dedicó un mensaje a Beto Ortiz.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 17:15 h

Jonathan Maicelo realizó una publicación en Facebook que generó todo tipo de reacciones. En el mensaje refleja que él es un heterosexual que apoya a la comunidad gay, precisamente plasma una imagen donde se le ve al boxeador y al actor Lucho Cáceres simulando ser una pareja homosexual.

En su perfil autorizado de la red social antes mencionada, el también empresario promovió la erradicación contra la homofobia con el siguiente mensaje: “Yo soy bien varón y odio la homofobia que se vive en Perú; lo que demuestran mas bien es su lado cabro interior. PD: cabro monitor gay (...)sino por cobarde...dícelo, Beto Ortiz".

PUEDES VER Jonathan Maicelo cuestiona huelga de hambre de Mark Vito: “Está más gordo”

Jonathan Maicelo promueve la erradicación de la homofobia en Perú. (Foto: captura)

Tras la publicación en Facebook, diversos usuarios y admiradores del boxeador reaccionaron. Algunos apoyaron las palabras del deportista, mientras que otros dejaron entrever que él tiene más que una simple amistad con el conductor de “El valor de la verdad”.

Usuarios de Facebook respaldaron mensaje del boxeador. (Foto: captura)

“¡Nunca cambies Maicelo! Que Dios te bendiga y haga que cumplas todos tus sueños que tienes en mente. Saludos desde Chiclayo”, “Excelente foto. Sigue haciendo este tipo de publicaciones, para educar a la gente a respetar y aceptar las diferentes formas de amar”, “Tienes que ser una persona muy especial para no hacer caso a todas las cosas que aquí se escriben. Bien, tú sigue para adelante”, se leen algunos de los mensajes a favor.

Usuarios de Facebook no se midieron en sus comentarios contra Jonathan Maicelo. (Foto: captura)

Hasta la fecha, el post del boxeador le generó más de 3000 reacciones en Facebook, 500 comentarios y 50 compartidos. ¿Le contestará Beto Ortiz? De momento, el periodista no ha reaccionado sobre el mensaje del también empresario, pese a que lo citó.

Video Recomendado