Hija de Melissa Klug responde a Samahara Lobatón por criticar a su madre: “A mí no me vengas con vainas”

Hija mayor de Melissa Klug no se quedó callada y le respondió a Samahara Lobatón. (Foto: Instagram)

Gianella Marquina Klug, hija mayor de la ‘Blanca de Chucuito’, utilizó su cuenta de Instagram para responder a su hermana menor Samahara Lobatón, a quien precisó, siempre ha “aconsejado”.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 19:06 h

Samahara Lobatón generó comentarios de todo tipo en redes sociales, después que se diera a conocer su distanciamiento de su progenitora Melissa Klug, quien supuestamente estaría mintiendo sobre Jefferson Farfán y el trato que él tiene con la ex chica reality.

"Yo hablo por mí, porque estoy cansada de los ataques y sus mentiras (de su madre), lo reitero no comparto los ataques que ella hace. Doy mi opinión porque son demasiados ataques y las peleas se resuelven en 4 paredes y creo que ya está de más seguir ventilando toda su vida privada. ¡Es la única vez que mencionaré este tema y estoy aclarando todo esto! Gracias, buenos días”, escribió la joven hija de la ‘Blanca de Chucuito’ en el comunicado de redes sociales.

PUEDES VER Samahara Lobatón se aleja de Melissa Klug por respaldar a Jefferson Farfán

Ahora, tras el post en Instagram, Gianella Marquina Klug- hija mayor de Melissa Klug- respondió en una de sus historias a su hermana menor.

Hija mayor de Melissa Klug responde a su hermana. (Foto: captura)

“Por favor, a mí no me vengan con vainas, mucho menos a comentar en mis fotos cosas que no tienen sentido. Yo cumplo siempre como hermana, aconsejando y bueno cada quien es dueño de su propio destino, y el karma que se genere. Esto es todo lo que diré, gracias”, se lee el texto que plasmó la hermana mayor de Samahara Lobatón.

También agregó lo siguiente. “Hay dos cosas que no van, definitivamente, conmigo: las mentiras y la hipocresía”.

PUEDES VER Melissa Klug responde a su hija Samahara: “Lamento que se expongan detalles de nuestra vida privada”

Melissa Klug asegura que Jefferson Farfán manipuló a su hija

Lazy loaded component

En una pasada entrevista en el programa “El show después del show”, Melissa Klug habló sobre la relación que mantiene con Jefferson Farfán, los problemas legales y sobre la supuesta manipulación que tuvo con su hija Samahara Lobatón, precisamente en el momento cuando el jugador salía con Yvana Yturbe.

Melissa Klug responde a su hija Samahara Lobatón

La expareja de Jefferson Farfán lamentó las declaraciones de Samahara Lobatón, porque sus otros hijos son los más afectados, quienes “nunca se han visto inmiscuidos en estos temas”.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que no arremeterá contra la primera hija que tuvo con el exfutbolista Abel Lobatón. “Yo no voy a hablar mal de ninguno de mis hijos porque para una madre no hay hijo malo. Siempre estuve ahí para ella cuando me necesitó y eso nunca va a cambiar”, expresó en Instagram.

Melissa Klug

La chalaca indicó que ella siempre mantuvo a sus cinco hijos al margen de los pleitos legales que tiene con Jefferson Farfán “porque son temas que tienen que ser tratados por los mayores y los abogados”. “Nunca las quise involucrar porque siempre velé por su tranquilidad”, añadió.

Hija menor de Melissa Klug la respalda en Instagram

Tras el pronunciamiento de Gianella Marquina en las redes sociales, solo faltaba que Melissa Lobatón exprese su opinión sobre la polémica entre su madre y Samahara Lobatón.

“¡Yo aún necesito a mi madre! No importa la edad que tengo. Mi madre me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado confortablemente, me vio triunfar, me vio caer, me animó a mantenerme fuerte...¡Y me llevó un poco a la locura a veces!! Pero mi madre es una persona que voy a tener una amiga para siempre”, escribió la hija del exfutbolista Abel Lobatón.

Melissa Lobatón

Video Recomendado

Lazy loaded component