Lazy loaded image

Samahara Lobatón arremete contra su madre Melissa Klug y defiende a Jefferson Farfán

Vía Instagram. “Estoy cansada de sus ataques y mentiras”, fue parte del mensaje que le dedicó la adolescente a la ‘Blanca de Chucuito’, con quien ya no vive.

Espectáculos LR
28 Nov 2019 | 11:39 h

Samahara Lobatón reveló lo iracunda que está con la actitud de su madre Melissa Klug. En un extenso mensaje en Instagram, la hija de la ‘Blanca de Chucuito’ salió en defensa de Jefferson Farfán, expareja de su progenitora. Es más, dejó claro que fue su decisión acudir a la fiesta del futbolista peruano.

“Este post es para aclarar todo lo que está pasando. Hace unos días fue mi cumpleaños y lo pasé con las personas más cercanas: con mi papá (Abel Lobatón), hermanas (Gianella y Melissa), familia y amigos. A mí me encantó, no hay mas palabras para eso. Hace mas de 8 meses que yo no vivo en mi casa, están en lo correcto, no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá, mujer a la que admiro y agradezco todo; pero necesito aclarar muchos temas por los cuales estoy sufriendo ataques en las redes sociales”, escribió la joven este martes 26 de noviembre.

PUEDES VER Melissa Klug responde a su hija: “Lamento que exponga nuestra vida privada faltando a la verdad”

Samara Lobatón

En ese contexto, la hija de Melissa Klug se tomó el tiempo de explicar punto por punto sobre lo que ha pasado en la relación con su madre en estos últimos meses.

“Hace un año, fui a una fiesta en la cual estaba Jefferson, el padre de mis hermanos. Se ha especulado mucho sobre ese día y quiero dejar en claro que fui yo la que me comuniqué con él para ir a esa fiesta. Es totalmente falso, a mí nadie me utilizó ni me obligó a nada”, indicó la ex chica reality.

Mensaje de Samahara Lobatón a su madre Melissa Klug

Mensaje de Samahara Lobatón a su madre Melissa Klug

Melissa Klug aseguró que Jefferson Farfán utilizó a Samahara Lobatón

Lazy loaded component

Samahara Lobatón agradeció a Jefferson Farfán por ser la figura paterna que nunca la tuvo en su hogar, y por preocuparse por la salud de su abuela, a quien la llevó hasta Alemania para someterla a tratamiento.

“¡Ya han pasado 4 años de estas cosas y ya es demasiado para nosotros! Mis hermanos van al colegio y nosotras a la universidad. Yo hablo por mí, porque estoy cansada de los ataques y sus mentiras (mamá), lo reitero no comparto los ataques que ella hace, doy mi opinión porque son demasiados ataques y las peleas se resuelven en 4 paredes y creo que ya está de más seguir ventilando toda su vida privada. ¡Es la única vez que mencionaré este tema y estoy aclarando todo esto! Gracias, buenos días”, finaliza el mensaje de la ex chica reality.

Samahara Lobatón furiosa con su madre. (Foto: captura)

Samahara Lobatón celebró sus 18 años

El pasado 20 de noviembre, Samahara celebró su cumpleaños número 18 en compañía de su novio, hermanas y papá, el exfutbolista Abel Lobatón. Además se animó a moverse al ritmo de ‘El totó’, tema que identifica a Yahaira Plasencia.

Samahara Lobatón celebró sus 18 años

Melissa Klug responde a Samahara Lobatón

Tras el mensaje de Samahara Lobatón, su madre Melissa Klug envió una carta abierta a la opinión pública y sin afán de entrar en ‘dimes y diretes’ prefirió zanjar el tema.

“Las razones las desconozco, entiendo que por su edad haga cosas sin pensar que pueda afectar a sus hermanos. No voy a hablar mal de ninguno de mis hijos. No es mi intención hablar más sobre el tema”, se puede leer en el mensaje de la ex de Jefferson Farfán. Más información AQUÍ.

Jefferson Farfán se mantiene al margen

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no se ha pronunciado por el pleito que están protagonizando Melissa Klug y Samahara Lobatón. Él se ha limitado a compartir en Instagram algunos momentos con su mamá y su rutina de ejercicios.

Samahara Lobatón borra mensaje en donde defendía a Jefferson Farfán

Tras el escándalo que se desató por un mensaje en donde defendía a Jefferson Farfán y evidenciaba su molestia con Melissa Klug, Samahara Lobatón eliminó dicha publicación de su cuenta de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component