EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Magaly Medina sorprendió al asistir a la final de la Copa Libertadores 2019

Espectáculos LR

LRTendencias

Magaly Medina asistió al Flamengo vs River por la final de la Copa Libertadores 2019.
Magaly Medina asistió al Flamengo vs River por la final de la Copa Libertadores 2019.

La periodista Magaly Medina acudió al River vs Flamengo en la final de la Copa Libertadores pese a que no es hincha del fútbol.

El último fin de semana se llevó a cabo la final de la Copa Libertadores donde Flamengo se impuso a River por 2 a 1, donde estuvieron presentes varias figuras de la farándula local, entre ellas, la periodista Magaly Medina.

El evento de talla internacional contó con la asistencia de Gian Piero Díaz, Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Mathías Brivio, Lorena Álvarez, Mávila Huertas, Rafael Cardozo, y la ‘Garotinha’ Nancy Castello, quienes vivieron la emoción durante los más de 90 minutos que duró el partido en el Estadio Monumental.

PUEDES VER: Magaly Medina denuncia que recibe amenazas del entorno de Carlos Zambrano

Pero lo que más llamó la atención fue ver también a Magaly Medina en el encuentro de River vs Flamengo, debido a que, en anteriores oportunidades, esta ha confesado que no le gusta el fútbol.

Magaly Medina en la Copa Libertadores 2019

A pesar de no ser ninguna aficionada al fútbol, la conductora de “Magaly tv, la firme” acudió a la final de la Copa Libertadores en compañía de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, y de unos amigos, y disfruto del partido desde uno de los palcos del Estadio Monumental en Ate.

Por otro lado, el brasileño Rafael Cardozo fue uno de los que celebró que el Flamengo haya podido conseguir este triunfo luego de 38 años.

Magaly Medina posa junto a su esposo

La periodista Magaly Medina sorprendió con un divertido video junto a su esposo Alfredo Zambrano en su cuenta oficial de Instagram.

“Sonríe para la foto mi amor, después dicen que te obligo a aparecer conmigo”, le dice la conductora de “Magaly tv, la firme” al notario en el video donde se escuchan los ladridos de sus dos mascotas.

Lazy loaded component

Magaly Medina estrena canal de Youtube

Magaly Medina causó revuelo entre sus fans al estrenar su propio canal de Youtube, donde cuenta un poco más sobre su vida privada.

En el primer video, la periodista de ATV les contó a sus fans 20 cosas que probablemente no sabían sobre ella.

Lazy loaded component

Magaly anunció que todos los lunes publicará contenido nuevo en su canal de Youtube.