Lazy loaded image

Sebastian Yatra, Tini, Fito Páez y Anitta alentaron durante el River Plate vs Flamengo

El cantante colombiano celebró junto a su novia Tini, Fito Páez y la brasileña Anitta, la final de la Copa Libertadores 2019.

Espectáculos LR
23 Nov 2019 | 17:37 h

La final de la Copa Libertadores 2019 se realizó en el Estadio Monumental. Sebastian Yatra, su novia Tini Stoessel, Fito Páez y la brasileña Anitta se presentaron en la inauguración del duelo entre River Plate y Flamengo.

A través de su cuenta de Instagram, los cantantes latinos aparecieron bailando y alentando a los equipos. Juntos cantaron el tema “Y dale alegría a mi corazón”, que fue coreado por toda la hinchada del Monumental.

PUEDES VER Copa Libertadores 2019 EN VIVO: estrellas internacionales calentarán el River Plate vs Flamengo

“@FINAL @LIBERTADORES. River Plate vs Flamengo ¿Cuanto queda el partido? @tinistoessel @anitta @fitopaezmusica @conmebol”, se lee en la publicación del video.

Lazy loaded component

Mientras estaba en el backstage, Sebastian Yatra y su pareja Tini Stoessel aprovecharon para bailar una cumbia y darse un apasionado beso ante las cámaras.

Sebastian Yatra y Tini se besaron previo a la final de la Copa Libertadores 2019.

PUEDES VER FOX Sports EN VIVO por internet | River vs. Flamengo por Copa Libertadores 2019

Luego al término de la inauguración de la final de la Copa Libertadores 2019, el intérprete de ‘Bonita’ se arrodilló cerca a la cancha para hacer una oración.

Yatra se arrodilló para hacer una oración. Captura: Facebook

Cabe resaltar que Yatra también estaba de paso en la capital peruana para encontrarse con sus fans en un concierto cerca al Estadio Monumental.

Video Recomendado

Lazy loaded component