Lazy loaded image

Milagros Leiva se alejará de ATV para comenzar un nuevo espacio de entrevistas

La periodista dio detalles de esta decisión y aclaró si está relacionada con los entredichos que tuvo con Magaly Medina, una de las figuras más representativas de su canal.

Espectáculos LR
24 Nov 2019 | 5:08 h

ATV pierde a una de sus figuras. La reconocida periodista Milagros Leiva anunció de manera oficial su renuncia al canal donde era el rostro principal de un noticiario. Su sorpresiva salida ha sido relacionado con las rencillas que tiene con Magalay Medina, pero la periodista fue tajante al afirmar que se va para sumarse a un nuevo proyecto en 2020.

A un diario local, Milagros Leiva confesó las razones por las cuales decidió dejar su espacio matutino en ATV para embarcarse a nuevas aventuras.

PUEDES VER: [TRANSMISIÓN] Final Copa Libertadores 2019 EN VIVO: hora y canal que transmite el River vs. Flamengo

Milagros Leiva estuvo dos años como conductora del espacio matutino de ATV

“Estos dos años al mando del noticiero han sido muy intensos y cargados de muchas lecciones, de crecimiento personal y profesional; pero recibí la propuesta de volver a lo mío, a un programa de entrevistas. Así que estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad que tuve en ATV. Valió la pena madrugar para ayudar a tanta gente que busca el respeto de sus derechos”, expresó la periodista.

Sin embargo, y a pesar de esto, no pocos piensan que la decisión de dejar ATV tendría que ver con Magaly Medina, con quien Milagros Leiva ha tenido una serie de impasses desde el 2018, los mismos que generaron una serie de tensiones entre las periodistas.

Milagros Leiva aseguró que en 2020 se eventurará a un nuevo proyecto periodístico

Precisamente por esto, Milagros Leiva fue consultada si su salida de ATV está relacionada con la popular ‘Urraca’, pero la periodista lo negó tajantemente: “Nada que ver, a Magaly le deseo lo mejor”.

Y es que vale recordar algunos de los inconvenientes que hacen a muchos creer que Milagros Leiva decidiera abandonar ATV a consecuencia de su mala relación con Magaly Medina.

Algunos aseguran que la renuncia de Milagros Leiva se debe a la mala relación con Magaly Medina

Todo comenzó hace unos meses por el caso relacionado con la exchica reality Melissa Loza y su novio, producto de una acusación que con el tiempo terminó siendo falsa. En ese momento, Milagros Leiva dio cabida a la ‘Diosa’ junto a su pareja; en tanto que Magaly Medina haría lo propio con la parte que acusaba al futuro padre de su hijo.

Luego de esto, Milagros Leiva, con nombre y apellido, señaló a Magaly Medina como la responsable de evitar que Nicola Porcella se sentará en el set de su espacio matutino.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2019 EN VIVO: estrellas internacionales calentarán el River Plate vs Flamengo

“Usted vetó dos veces a Nicola Porcella para que viniera a este programa. Trató de impedir que el reportaje de Nicola Porcella saliera en ‘Día D’ ¿por qué? Porque usted quería tener a Porcella en su programa. Bueno, le ganó Beto Ortiz ¿Qué podemos hacer?”

Lazy loaded component

Magaly Medina, quien no se caracteriza por quedarse callada, respondería de inmediato a Leiva, aduciendo que esta siempre le ganó el rating a la también periodista:

“Lo que dije en esa conferencia fue que tú nunca me ganaste cuando estuve en el noticiero de ‘90 Matinal’, porque así fue y lo sostengo… esa vez tú te arañaste y te fuiste a llorar por todos los rincones del canal. Yo no lloro, yo no lloriqueo ni me voy a quejar con fulano o mengano. Yo hago periodismo de espectáculos y no le hago caso al chismecito barato de los pastillos de los canales. Yo prefiero ver y así sacar mis conclusiones”.

PUEDES VER: Milagros Leiva parodia la discusión entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina [VIDEO]

En otra ocasión, cuando Milagros Leiva dejó entrever que Magaly Medina no era fiel a la verdad, esto enfureció en sobremanera a la ‘Urraca’, quien no se calló nada y fue mucho más deslenguada en su defensa.

Lazy loaded component

“No me llames mentirosa, lávate la boca antes de llamarme mentirosa, porque eso es algo que he defendido toda mi carrera”.

Magaly Medina ignora rumores

Tras los rumores que apuntan sobre su supuesta responsabilidad por la salida de Milagros Leiva de ATV, Magaly Medina optó por no responder y publicar un foto donde aparece con un ceñido vestido plateado.

Magaly Medina

“En brillos ochenteros y al estilo de ‘fiebre de sábado por la noche’. Lista para aprovechar el fin de semana. ¡A disfrutar del sábado!”, escribió la conductora de Magaly TV, la firme.

Instagram: seguidores de Milagros Leiva piden que se quede en ATV

A través de Instagram, usuarios escribieron en las últimas publicaciones de Milagros Leiva, donde le pidieron que no se vaya de la televisión. “No se pueden ir el noticiero de la mañana no es lo mismo sin ustedes, son el complemento perfecto”, “Se te extraña cuando no estás en las mañanas, te juro que hasta las noticias se me hacen aburridas”, son algunos de los mensajes que se leen.

No es la primera vez que Milagros Leiva renuncia a ATV

Cabe recordar que no es la primera vez que Milagros Leiva renuncia al espacio matutino que conduce en las mañanas. El pasado 9 de agosto, la periodista tomó unos minutos de su programa para agradecer y despedirse de todos los que trabajaron junto a ella en “Edición Matinal”. Sorprendentemente, a la mañana siguiente apareció al frente de su programa indicando que se quedaría por un tiempo más.

Video Recomendado

Lazy loaded component