Lazy loaded image

Willie Colón alienta a Universitario a puertas del encuentro contra Real Garcilaso

El salsero estadounidense celebró el duelo de la "U" en el Estadio Monumental por la última fecha del Torneo Clausura 2019.

La República
22 Nov 2019 | 17:34 h

A pocos días del encuentro de Universitario de Deportes y Real Garcilaso, el maestro de la salsa Willie Colón sorprendió con un festivo mensaje al club crema.

Este domingo 24 a las 3:00 pm se enfrentaran los equipos finalistas al cierre del Torneo Clausura 2019, por lo que los hinchas esperan ver a su equipo campeonar.

PUEDES VER Universitario vs Garcilazo: Gian Marco compone nuevo cántico para la hinchada crema

Willie Colón pisará el Perú un día antes del encuentro de fútbol para ofrecer un concierto con otros grandes de la salsa en el Estadio Nacional. Al anunciar su llegada, desmostó su cariño por el club del Monumental.

Willie Colón

“La música y el deporte felices en Perú. La “U” juega en el Monumental y una noche de salsa en el Nacional, viva el fútbol y la salsa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Entre los comentarios, muchos cibernautas aseguraron que el “El Rey del Trombón” se equivocó con la final de la Copa Libertadores que se realizará en el Monumental este sábado 23 de noviembre. Esta misma fecha dará lugar a “Una noche de Salsa”, donde se presentará Willie Colón y sus colegas.

Willie Colón alienta a Universitario de Deportes en Twitter.

Gian Marco compone cántico para hinchas cremas

El salsero no fue el único. El cantautor peruano expresó sus sentimientos por la hinchada de Universitario de Deportes, a la que compuso un nuevo cántico para ser coreado en el Estadio Monumental contra Real Garcilazo.

Gian Marco compone cántico a hinchada crema.

“Queridos hinchas de Universitario... ya tenemos canción nueva. Aquí les dejo un adelanto de la letra.‬ Sueño con que toda la hinchada la cante en el estadio”, escribió Gian Marco en su cuenta de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component