Imágenes de Scarlett Johansson sin Photoshop abre el debate en redes sociales. Foto: AFP.

Fotos de Scarlett Johansson con y sin Photoshop

La actriz Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood y la difusión de unas recientes fotografías dirían lo contrario.

Espectáculos LR
22 Nov 2019 | 13:16 h

Scarlett Johansson es tendencia en Instagram por dos motivos: es su cumpleaños número 35 y por la difusión de unas fotografías en que la actriz luce su figura en un traje de baño.

La celebridad estadounidense es considerada una de las mujeres más bellas de la industria de Hollywood y sus fotos sin Photoshop vienen generando distintos comentarios.

PUEDES VER Scarlett Johansson y su breve matrimonio con Ryan Reynolds [FOTOS y VIDEO]

Hay admiradores que defienden la figura natural de Scarlett Johansson, mientras que otros cibernautas criticaron las celulitis de la actriz.

Ante la difusión de las imágenes, crecieron los comentarios respecto a las celebridades y los retoques en sus fotografías. Unos han invertido su tiempo y vienen difundiendo imágenes de distintos famosos con y sin Photoshop.

Scarlett Johansson y las fotos que generan controversia en redes

Estas fueron las imágenes que se difundieron de Scarlett Johansson sin retoques fotográficos.

Scarlett Johansson sin Photoshop.

Scarlett Johansson en bikini con edición de Photoshop

Scarlett Johansson con Photoshop.

Johansson es imagen de distintas marcas de ropa, donde su figura es impecable en los distintos anuncios publicitarios.

Además, la actriz es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo.

Scarlett Johansson, una de las mujeres más adineradas

Según el ranking de Forbes, Scarlett Johansson encabeza el top 10 de las mujeres más adineradas al haber sumado US$56 millones en el último año.

Scarlett Johansson. Foto: AFP.

Johansson, de 34 años, reunió esta cantidad de dinero principalmente al inmenso éxito global de “Avengers: Endgame”, el capítulo final de la saga.

Scarlett recaudó el efectivo de varias cintas entre junio de 2018 y junio de 2019 para vencer a la colombiana Sofía Vergara, quien consiguió casi US$40 millones por ‘Modern Family’, exitosa producción de FOX desde 2009.

Video Recomendado