Luke Bracey besa a Eiza González en la vía pública y confirman relación

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Nov 2019 | 11:09 h
Luke Bracey y Eiza González son captados besándose. Foto: Captura Instagram.
Luke Bracey y Eiza González son captados besándose. Foto: Captura Instagram.

La pareja de actores, Luke Bracey y Eiza González, ya no oculta su amor y fue captada en Los Ángeles.

Luego que Eiza González confirmó el fin de su relación con Josh Duhamel, la actriz mexicana fue relacionada con el australiano Luke Bracey, pero esta unión no era cien por cierto confirmada.

Recientemente, unas fotografías de los actores en Los Ángeles oficializó lo que era un secreto a voces: Luke Bracey y Eiza González son pareja.

PUEDES VER Eiza González revela que en México no la llaman para hacer cine [VIDEO]

Según se pudo ver en las imágenes, los actores se lucieron muy relajados y se besaban en la vía pública. Además, ambos caminaban de la mano y se miraban con complicidad.

La actriz de “Paradise Hills” llevaba puesto un minivestido estampado y de tirantes delgados, mientras que la estrella de la serie “Home and Away” vistió una camiseta color hueso y un jean.

Luke Bracey y Eiza González se besan. Foto: Instagram oficial.

Ante esta oficialización, distintos medios internacionales vienen reportando las fotografías. “Captan a Eiza González dando tremendo beso a galán de Hollywood. ¿Quieres saber de quién se trata?”, escribió la revista Cosas México en su portal de noticias.

¿Quién es Luke Bracey?

Luke Bracey es un actor australiano de 30 años, más conocido por haber interpretado a Trey Palmer en la serie "Home and Away".

Luke Bracey. Foto: Instagram oficial.

Participó como Dawson Cole en la película “Best of me” (2014) dirigida por Michael Hoffman. En 2015 participó en la nueva versión del popular filme de 1991 “Point Break”, interpretando el papel de Johnny Utah (quien fuera llevado a cabo por Keanu Reeves en la película original). A finales de agosto de 2015 se anunció que Luke aparecería en la película “Hacksaw Ridge”. ​