¡Censurado! El valor de la verdad cancela programa con Shirley Arica y Magaly cuenta la razón

Según Magaly Medina, Latina veta a Beto Ortiz y El valor de la verdad de Shirley Arica

El conductor de EVDV, Beto Ortiz, eliminó el video promocional de su programa con Shirley Arica y Magaly Medina contó todo respecto a esta censura.

Espectáculos LR
24 Nov 2019 | 9:34 h

Horas después de promocionar las declaraciones de Shirley Arica en el sillón rojo de El valor de la verdad para este sábado 23 de noviembre, Beto Ortiz quitó el video que logró varios titulares. El hecho fue expuesto por Magaly Medina.

En su programa del miércoles 20 de noviembre, la periodista se mostró sorprendida por la supuesta censura que sufrió el conductor de “El valor de la verdad” con las declaraciones de la polémica modelo, quien reveló que fue parte de una ‘encerrona’ con Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Christian Cueva, quien supuestamente la afanó en la reunión.

PUEDES VER Magaly arremete contra la PNP por rechazar denuncia de menor contra Zambrano

“Este sábado no vamos a escuchar las declaraciones que Shirley Arica dio sobre esta encerrona”, aseguró la conductora de “Magaly TV La Firme”. “Parece que a Beto le dijeron: esto no va’”, agregó la periodista.

Magaly Medina expone a Beto Ortiz

¿Latina censuró El valor de la verdad de Shirley Arica?

En su calidad de extrabajadora de Latina, Magaly Medina dio a entender que el contenido de “El valor de la verdad” de Shirley Arica habría chocado con los intereses comerciales del canal. “Donde no se respeta mucho la libertad de expresión, pasan esas cosas”, dijo la periodista, quien recordó que la sacaron de Latina por un comentario sobre Paolo Guerrero.

“Ellos tienen los derechos de los partidos amistosos de Perú antes del Mundial, entonces no les conviene, no es comercial”, comentó la conductora de ATV sobre la razón por la que habrían censurado a Beto Ortiz.

Lazy loaded component

Shirley Arica expuso a varios futbolistas en El valor de la verdad

En el adelanto que compartió Beto Ortiz en Instagram el miércoles 20, el periodista reveló dos de las preguntas que le formuló a la modelo conocida como la ‘Chica realidad’ en “El valor de la verdad”. “¿Estuviste en una encerrona con Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christian Cueva?”, preguntó el periodista de Latina a su invitada. Luego, Shirley Arica habla de que solo los dirigidos por Ricardo Gareca asisten a ese tipo de reuniones. “Solamente van los convocados (risas)”, dijo Shirley Arica, quien fue acompañada de Olinda Castañeda.

Ante tal revelación, Beto Ortiz le preguntó sobre cuál de los seleccionados estuvo detrás de ella, a lo que la polémica figura de la televisión respondió fue Christian Cueva, quien la acompañó a los servicios higiénicos.

En otro momento, Shirley Arica delató a varios seleccionados. “De pronto se iban desapareciendo el uno y el otro. Yo dije: ‘qué está pasando’. Es que había un montón de cuartos. Cada uno se metía a su minipartido y salían de nuevo. Era un arroz con pollo esa reunión”, manifestó la modelo, quien se había sentado en el sillón rojo de El valor de la verdad por segunda vez, pero al parecer no saldrán a la luz las nuevas declaraciones.

En otro momento habló de la Foquita. “¿Tuviste un affaire con Jefferson Farfán?”, preguntó Beto Ortiz, a lo que la polémica modelo respondió: “Hubo química, de verdad fluyó chevere. Yo llevaba tiempo sola, no tenía a nadie que me caliente la oreja. Y él llegó en el momento (preciso)”.

Lazy loaded component

Al parecer, Shirley Arica y Jefferson Farfán se encontraron en un box y se dieron muestras de pasión frente a otras personas. “En realidad estuvimos pegados todo el rato”, dijo la modelo. “¿O sea, chaparon delante de tus amigos?”, repregunta el Ortiz y ella responde con un rotundo “sí”.

Video Recomendado

Lazy loaded component