Laura Bozzo estrena impactante cambio de look para verse más joven

Laura Bozzo sorprende con nuevo look

La presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores de Instagram con nuevo peinado y maquillaje.

Espectáculos LR
21 Nov 2019 | 16:55 h

La siempre polémica Laura Bozzo causó gran revuelo en Instagram al compartir la fotografía de su nuevo cambio de imagen que la hace ver mucho más joven. El look incluye el clásico cabello corto de la peruana pero esta vez dejó atrás el alisado para reemplazarlo con ondas que le aportan más volumen y movimiento.

“Cambio de look ¿Qué les parece el nuevo peinado ? Se vienen muchas sorpresas y es que después de lo peor se abren muchas puertas”, escribió la también abogada en su post, dejando impresionados a los usuarios de las redes sociales.

PUEDES VER: ¡Causa furor en Instagram!: Laura Bozzo presume su cuerpo con sugerente bikini

“Guapísima Laura”, “Hermosa señorita Laura”, “Guapa, me encanta el look”, “Esta muy guapa y radiante”, “Yo la veo hermosa...ya era hora de un nuevo corte”, “Laura divina, pareces actriz americana de la época de oro ¡Abrazos!", “Guapísima, me encanta el cabello así y el maquillaje bellísimo”, fueron algunos de los halagos en Instagram, para la popular “abogada de los pobres”.

Foto captura: Instagram Laura Bozzo

A pocas horas de ser publicada, la fotografía del nuevo look de Laura Bozzo ya cuenta con casi 15 mil corazones, que demuestran que la “señorita Laura” tiene gran alcance popular y una legión de seguidores que la respaldan a pesar de las constantes polémicas en las que se ve envuelta.

Laura Bozzo sorprende con nuevo look

Esta no es la primera vez que Laura Bozzo deja paralizados a los internautas, el mes pasado compartió una instantánea donde exhibe su trabajada anatomía vistiendo un diminuto bikini. La imagen provocó miles de comentarios en Instagram y uno de los calificativos que más recibió fue 'Sugar mommy’, que alude a una mujer mayor que goza de buena figura física y se encuentra en la búsqueda de una pareja más joven que ella.

Video Recomendado

Lazy loaded component