Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
EN VIVO - Ricardo Gareca ofrece conferencia para dar a conocer la lista de convocados

Julián Gil y Marjorie de Sousa: juez emite sentencia favorable para el hijo de ambos

Los actores Julian Gil y Marjorie de Sousa se enfrentaban en una batalla legal por la custodia de su hijo Mathías, de dos años.

Terminó la batalla legal entre Julian Gil y Marjorie de Sousa
Terminó la batalla legal entre Julian Gil y Marjorie de Sousa
Espectáculos LR

Julián Gil y Marjorie de Sousa por fin vivirán en paz, pues el pasado martes se dio a conocer la sentencia emitida por un juez mexicano, quien estableció a través de documentos oficiales que la actriz continuará con la custodia legal del pequeño Mathías y su padre Julian Gil tendrá que firmar los papeles necesarios para tramitar el pasaporte del menor.

En los acuerdos legales sobre el fruto del tórrido romance que ambos actores mantuvieron en el 2017, se dictaminó también que Julián Gil ya podrá visitar a su hijo fuer de los centros de convivencia, siempre y cuando tengan la supervisión de una nana o enfermera que deberá contratar para tal fin.

PUEDES VER: Julián Gil se enfrenta a la abogada de Marjorie de Sousa [VIDEO]

El juez ordenó que que el argentino nacionalizado puertorriqueño podrá ver a Mathías un sábado de cada mes durante dos horas cuando Julián Gil esté viviendo fuera de México, y en caso de que esté residiendo en el país podrá verlo dos fines de semana.

Terminó la batalla legal entre Julian Gil y Marjorie de Sousa

La noticia del fin de la guerra entre Julián Gil y Marjorie de Sousa fue bastante comentada en los programas de espectáculos, el espacio mexicano “Suelta la Sopa” no fue la excepción y comentaron lo dicho por el juez que resolvió el caso.

Terminó la batalla legal entre Julian Gil y Marjorie de Sousa

“El 20% sobre la manutención que quiere decir, que Julián Gil tendrá que declarar todos sus ingresos, entonces para que el pueda dar el 20%, además obviamente de la reanudación de las visitas, estas visitas a partir de cada sábado en donde Julián Gil tiene que visitar a Matías, pero la enfermera de Marjorie de Sousa tiene que estar presente y el juez le ha pedido que también contrate una enfermera...”, comentaron los conductores.