Samahara Lobatón celebró sus 18 años con Abel Lobatón. Fotos: Instagram

Samahara celebró su mayoría de edad sin Melissa Klug

Samahara Lobatón festejó sus 18 años con su progenitor. La gran ausente de la celebración fue Melissa Klug.

La República
21 Nov 2019 | 5:24 h

¡Ya es mayor de edad! Samahara Lobatón cumplió 18 años este miércoles 20 de noviembre, pero la fiesta se realizó un día antes a lado de sus familiares, novio y amigos ceranos.

Mediante Instagram, la hija de Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón compartió imágenes de cómo la pasó en su fiesta de cumpleaños, donde tuvo una linda decoración y hasta una orquesta en vivo.

PUEDES VER Melissa Klug asegura que Farfán se negó pagar reparación del celular de su hijo [VIDEO]

En uno de los videos que subió la pequeña Melissa Lobatón se puede apreciar a la exintegrante de Combate bailando salsa con el deportista que estuvo en clubes como Cienciano y Universitario.

El progenitor de dos de las hijas menores de la chalaca bailó, le cantó el Happy Birthday y se mostró muy contento con la fiesta.

La presencia de Lobatón llamó la atención entre sus seguidores debido a que hace unos meses, la exchica reality había comentado que ella sí tenía una buena relación con el deportista, situación distinta a la de su hermana menor.

En otros videos que publicó Samahara Lobatón en sus stories de Instagram se ve que la joven ya tiene un nuevo amor identificado en las redes sociales como Youna.

Incluso, en uno de los videos aparece besando apasionadamente al joven.

¿Melissa Klug celebró el cumpleaños de Samahara Lobatón?

Lo curioso fue que Melissa Klug ni sus dos hijos menores fueron vistos en la celebración por los 18 años de la hija de Abel Lobatón. Se desconoce si es que la popular ‘Blanca de Chucuito’ no estuvo presente o si simplemente no fue captada por las cámaras de los celulares.

A diferencia del año pasado, la empresaria peruana no le dedicó nada a su hija, lo que aumenta los rumores de que madre e hija se encuentran distanciadas.

Melissa Klug, madre de los hijos de Jefferson Farfán

Melissa Kluga: Jefferson Farfán no pagó reparación del celular de su hijo

La pelea entre Melissa Klug y Jefferson Farfán parece no tener final, ya que recientemente la ‘blanca de Chucuito’ aseguró que el futbolista se negó a pagar la reparación del celular de uno de sus hijos.

Ante esto, Melissa Klug comentó: “... ¿quieres que te diga la verdad? Y eso lo puede verificar su papá. Ese celular es de mi hijo y como costaba mucho la reparación y el padre no quería arreglarlo, un proveedor se ofreció y por eso yo le di el agradecimiento”, escribió en un mensaje de WhatsApp.

Melissa Klug y Jefferson Farfán se encuentran en medio de una pelea legal

Melissa Klug: ¿Cuánto cobra por entrevista?

Rodrigo González reveló en su cuenta de Instagram cuánto cobra Melissa Klug por dar entrevistas a los medios de comunicación. Esta información la soltó mientras se encontraba explicando las razones por las cuales Jefferson Farfán decidió no incluir a su ex en su película biográfica. “Dicen que no cobra poco, cobra entre 6 mil a 7 mil soles. Por eso yo no la podía tener de invitada porque no había caja chica”, haciendo alusión cuando era conductor del espacio de espectáculos de Latina “Válgame”.

Video Recomendado