Lazy loaded image

Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría se abrazan en “Esto es Guerra”

Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría dejaron atrás sus diferencias y se dieron tierno abrazo en la última edición de “Esto es Guerra”.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 23:15 h

Este martes en “Esto es Guerra” se vio un momento que dejó atónitos a los fans del reality de competencia: el abrazo entre Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría.

La popular ‘Chica selfie’ recibió un desatinado comentado por parte de Said Palao debido a su nivel de competencia, por lo que le pidió al hermano de Austin Palao que tuviera respeto al hablar y, finalmente, no pudo evitar quebrarse.

PUEDES VER: Carloncho defiende a Rosángela Espinoza de cruel broma sobre su pasado

Tras ver a la modelo, sus compañeros del equipo de ‘Los Combatientes’ se acercaron a ella para consolarla. Sin embargo, lo que sorprendió fue que Ducelia Echevarría, quien continuamente protagoniza enfrentamientos con Rosángela Espinoza, tuvo palabras de elogio hacia la modelo.

“Quiero felicitar a Rosángela porque pese a todo lo que ‘Los Combatientes’ le dijeron, el cargamontón que le hicieron, ella lo llevó espectacular”, aseguró.

Tras oír esto, Rosángela Espinoza se acercó al equipo de ‘Los Guerreros’ y le dio un fuerte abrazo a Ducelia, a manera de agradecimiento.

Said Palao hace llorar a Rosángela Espinoza

El chico reality Said Palao provocó el llanto de Rosángela Espinoza, al indicar que la ‘Chica selfie’ tiene un bajo nivel de competencia, muy por debajo del de Ducelia Echevarría. “Creo que tú estudias en la universidad así que debes tener un coeficiente intelectual un poco amplio. Si yo he dicho si pueden traer a Michela es porque necesitamos una chica fuerte”.

Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría discuten por cirugías

Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría protagonizaron un divertido momento al hablar sobre las cirugías que se habrían realizado, durante una entrevista para el programa “En boca de todos”.

Ducelia dijo que la ‘Chica selfie’ estaba “toda operada” y que, al menos, ella sí “era natural”. Tras oír esto, ‘Rous’ se defendió asegurando que su compañera “no tiene pelo” y hasta le recomendó que se haga un implante para que solucione este problema.

Video Recomendado