Ricardo Morán pierde los papeles ante el imitador de Gustavo Cerati. (Foto: Captura)

Ricardo Morán encaró a imitador de Gustavo Cerati por falta de respeto a Johanna San Miguel

“Yo Soy”. El imitador de Gustavo Cerati decepcionó a la actriz Johanna San Miguel, pese a que ella lo respaldó con su voto.

Espectáculos LR
21 Nov 2019 | 11:04 h

Ricardo Morán respaldó a su compañera Johanna San Miguel en una de las recientes galas del programa de imitación más exitosa del país, “Yo Soy”.

En uno de los versus más esperados entre los imitadores Rubén Blades y Gustavo Cerati, la puesta en escena de ambos intérpretes no fue del total agrado de los jurados del reality de Latina.

PUEDES VER Yo Soy: imitador de Nacho llora al recordar a hija que no ve hace tres años

Para Johanna San Miguel, los artistas no estaban escuchando los consejos que el jurado de “Yo soy” les estaban dando durante las galas anteriores, incluso, indicó que sus presentaciones no estaban a la altura y sugirió que ellos podían dar más si prestaran atención a todos los pormenores que les indican los jueces.

Johanna San Miguel se sorprendió por la reacción del participante de "Yo Soy". (Foto: captura)

“Yo espero, que de verdad, escuche las indicaciones que te estamos dando, porque lo estamos dando de muy buena honda y con toda la buena fe, mi querido Gustavo Cerati. Creo que tienes potencial”, manifestó la actriz al respaldar a Miguel Ángel Samamé.

“No, no creo que tenga potencial”, refutó de inmediato el participante de “Yo soy”, generando la reacción exasperada de la jueza del reality de Latina.

PUEDES VER ¿Y Cristian Rivero? Óscar López Arias aparece como conductor de “Yo Soy”

Pese al desaire que le hizo el imitador de Gustavo Cerati, Johanna San Miguel le dio el voto de confianza al joven concursante, pero antes le aconsejó que escuche las sugerencias o los consejos que alguien le da durante su trayectoria.

Ricardo Morán encara a imitador de Gustavo Cerati

El productor y jurado de “Yo soy”, Ricardo Morán, no se quedó callado y respondió con todo a Miguel Ángel, imitador de Gustavo Cerati.

El también escritor criticó la reacción “malcriada” del concursante del reality, pues explicó que los jurados tienen años de trayectoria como para poder dar una apreciación sobre una imitación que un artista está haciendo en el escenario.

“Me parece horrible tener que estar diciendo esto ante una reacción malcriada que ha tenido Miguel Ángel frente a Johanna San Miguel. Yo iba a votar por Miguel Ángel, ahora no lo voy hacer, sin embargo, vas a ser salvado porque no voy a votar por Rubén Blades”, expresó el productor.

Versus de imitadores de Gustavo Cerati y Rubén Blades

Miguel Ángel Samamé interpretó “Te hacen falta vitaminas”, pero no convenció por completo al jurado. Sin embargo el ganó el versus al imitador de Rubén Blades.

¿Ricardo Morán envió indirecta a imitador de Gustavo Cerati?

En medio de la polémica por ciertas preferencias hacia la imitadora de Amy Winehouse, Ricardo Morán volvió a llenar de elogios a Ani Rodríguez por su performance al ritmo de “Rehab”.

Katia Palma, Johanna San Miguel y Ricardo Morán destacaron el talento de Ani Rodríguez. En medio de su mensaje, el productor aprovechó su momento para defender el papel del jurado, al no destacar a todos por igual.

Miguel Samamé

“Nuestro trabajo no consiste en repartir regalos por igual, consiste en repartirlos de manera desigual, más a los que hacen mejor y menos a los que están en proceso. De eso se trata de ser jurado”, expresó el también escritor.

Imitador de Gustavo Cerati olvida roce con Ricardo Morán

Después de haberle contestado a Johanna San Miguel, el imitador de Gustavo Cerati, Miguel Samamé, se está enfocando en las presentaciones que tiene con su banda con quienes realiza tributo al fallecido cantante argentino y ‘Soda Stereo’.

El artista publica constantemente en sus redes sociales sobre sus conciertos y trata de dejar en el pasado su problema con Ricardo Morán.

Jurado de Yo Soy salvó al imitador de Gustavo Cerati

Pese a la “malcriadez” de Miguel Ángel Samamé, quien esa noche interpretó “Te hacen falta vitaminas”; Johanna San Miguel votó por el imitador de Cerati, quien en un inicio le dio la contra a la actriz cuando dijo que él tenía potencial. Quien terminó eliminado fue el imitador de Rubén Blades. Arturo Urbina tampoco convenció al jurado de “Yo Soy” con “Yo puedo vivir del amor”.

Ricardo Morán sorprende con nuevo comentario hacia ‘Gustavo Cerati’

Después del impase que tuvieron los conductores del programa “Yo Soy” Johanna San Miguel y Ricardo Morán, con Miguel Samamé, imitador de Gustavo Cerati, solo tuvieron buenos comentarios para el participante.

El productor solo pudo elogiar al cantante por su buen performance y confesó que está avanzando en la competencia. Al parecer, la discusión que tuvieron quedó en el pasado.

Tras interpretar el tema “Prófugos” (uno de los más aclamados de Soda Stereo), Ricardo Morán se rindió ante Miguel Samamé y lo elogió de la siguiente manera:

“En el escenario estás un poquito más plantado, llevas el ritmo con el cuerpo, ese avance es el que nosotros como jurado proponemos y que nos encanta ver en el escenario porque te hace ver mucho mejor... Estoy seguro que puedes crecer porque está muy bien esto. Felicitaciones”, aseguró Ricardo Morán.

¿Quién es el imitador de Gustavo Cerati?

El imitador de Gustavo Cerati se llama Miguel Ángel Samamé. Foto: Facebook oficial.

Miguel Samamé es el responsable de imitar a Gustavo Cerati en el programa “Yo Soy”, reality de talentos de Latina y dirigido por Ricardo Morán.

El imitador de "Yo Soy".

Miguel Samamé es muy activo en redes sociales y comparte su día a día como músico en formación.

Video Recomendado