Yanet García podría retirarse del programa "Hoy" de Televisa. Foto: Instagram oficial.

Yanet García ya no será la “Chica del clima”, según prensa mexicana

Yanet García dejaría su secuencia del programa “Hoy” por irse a vivir a Estados Unidos junto a novio Lewis Howes.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 17:34 h

Yanet García es uno de los rostros más representativos del programa “Hoy” por su secuencia en el espacio matutino, pero su permanencia solo sería hasta fin de año porque la “Chica del clima” dejaría México para irse a Estados Unidos, donde vive su novio Lewis Howes.

Esta información fue difundida en la columna del periodista Alex Kaffie en el Heraldo de México. “Me avisan que Yanet García, la ‘Chica que da el clima’ en ‘Hoy’, va a salirse del programa. Sí, debido que se mudará a Estados Unidos ha avisado, en Televisa, que solo estará en el matutino de Las Estrellas todo diciembre. Ignoro si la televisora de San Ángel va a aceptarle la renuncia y si es así qué mujer ocupará su lugar”, escribió el comentarista.

PUEDES VER Yanet García llora en video de Instagram tras ser vinculada con Raúl Araiza

Ante esta información, Yanet García no se ha pronunciado al respecto, pese a que es una de las personalidades mexicanas más activas de Instagram, red social donde tiene más de 12 millones de seguidores.

Mientras tanto, los seguidores de la ‘Chica del clima’ vienen expresando su malestar por este alejamiento televisivo.

Yanet García en el programa “Hoy”

La ‘Chica del clima’ tiene 29 años de edad y se hizo popularmente conocida por brindar el reporte del clima en el programa “Hoy”.

Yanet García y su relación con Lewis Howes

Yanet García y Lewis Howes tienen una relación sentimental desde inicios del 2019. Él es una personalidad de Estados Unidos y la modelo tiene que viajar seguido a esa parte del mundo para reencontrarse con su pareja sentimental.

Recientemente, Howes decidió sorprender a la ‘Chica del clima’ por su cumpleaños y asistió al programa “Hoy” con un enorme ramo de rosas.

Video Recomendado