“Tú no tienes bandera”: Gian Piero Díaz le responde a Rafael Cardozo tras menospreciar a los ‘combatientes’

Gian Piero Díaz se molesta con Rafael Cardozo y lo llama "sin bandera"

El conductor de “Esto es guerra” aseguró que el brasileño haría cualquier cosa “con tal de figurar”

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 8:15 h

Durante un enfrentamiento verbal entre ‘guerreros’ y ‘combatientes’ en la última edición de “Esto es guerra”, Gian Piero Díaz estalló contra Rafael Cardozo calificando al brasileño como una persona “sin bandera”, palabras que contrariaron al popular ‘hombre increíble’.

El lunes, ambos equipos del reality de competencia estaban enfrascados en cuál era el que más pruebas ganaba en el día a día. La discusión inició con los capitanes.

PUEDES VER: Karen Schwarz: “Por ahora cerramos la fábrica”

Rafael Cardozo atacó a los combatientes y Gian Piero Díaz contestó

Patricio Parodi aseguró que los combatientes “solo se llenan la boca”, afirmando que son los guerreros quienes más competencias obtiene. Pronto, Mario Irivarren, visiblemente molesto, aseguraría que las palabras del ‘Pato’ no son ciertas.

En eso, toma la palabra Rafael Cardozo, quien interrumpe a Gian Piero Díaz que se encontraba realizando su alegato: “Esta temporada está durando todo el año y desde enero los escucho a ustedes hablando ‘nos vemos en la final, nos vemos en la final’...”

Lazy loaded component

Ante esto, Gian Piero Díaz corta a Rafael Cardozo para lanzar un duro dardo al brasileño

“Pero, ese ‘nos vemos en la final’ lo decías tú cuando estabas acá. Cualquiera de ese equipo puede hablar menos tú, porque no tienes bandera Rafael Cardozo; si mañana se inventan un equipo acá, al medio, tú te vas a ir como capitán y vas a ser el abanderado del equipo, porque tú eres capaz de ir a cualquier lado con tal de figurar”.

Gian Piero Díaz acusó a Rafael Cardozo de no tener bandera

Esto dejó sin respuesta a Rafael Cardozo quien decidió prefirió obviar las palabras de Gian Piero Díaz cambiando de tema.

Video Recomendado

Lazy loaded component