Christian Domínguez asegura que solo tiene ojos para Pamela Franco

Christian Domínguez asegura que su relación con Pamela Franco va viento en popa. (Foto: La República)

El cumbiambero Christian Domínguez asegura que olvidó a Isabel Acevedo y que está por confirmar una relación con Pamela Franco.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 13:22 h

Christian Domínguez admitió que Isabel Acevedo ya es parte de su pasado, y ahora está en el proceso de cortejo con la cantante Pamela Franco, quien aseguró que si oficializan, ella no estaría dispuesta a perdonarle infidelidad alguna.

“Pamela es ahora mi presente, porque estoy saliendo con ella y no me van a ver saliendo contra otra persona. No soy de las personas que cuando está soltero sale con 5 ó 6 (...) Cuando conozco a una persona y me siento bien con ella, me dedico a conocer a esa persona y a conocerla bien”, manifestó la integrante de Alma Bella de Nilver Huarac.

PUEDES VER “Qué vas a saber porque ni hijo tienes”, el golpe bajo de Karla Tarazona a Kathy Sheen por defender a Domínguez

En esa misma línea, el líder de la Orquesta Internacional aseguró que se está “enamorando” de la también conductora de televisión.

“Me voy enamorando de Pamela, no tengo problemas en decirlo, me voy enamorando y esperemos llegue a buen puerto”, indicó.

En otro momento, la expareja de Isabel Acevedo aseguró que no está apto para decir que tiene una relación sentimental con Pamela Franco.

“Eso es como el embarazo, uno dice que está embarazada después de 3 meses, cuando está seguro (...) El día que salga a la calle y estemos, todo el mundo se dará cuenta, pero no puedo decir algo que está que se forma. Recién salimos formalmente hace como una semana”, narró.

Video Recomendado

Lazy loaded component