Milena Zárate y Janet Barboza discuten en “Válgame” tras pregunta sobre Jonathan Maicelo

La modelo tuvo un tenso momento con la conductora de televisión tras pregunta sobre supuesto romance con el boxeador.

La conductora de “Válgame”, Janet Barboza, tuvo una fuerte discusión con la colombiana Milena Zárate.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 17:43 h

Un tenso momento se vivió en la última emisión de “Válgame” entre Milena Zárate y Janet Barboza. La modelo fue contactada a través de una videollamada para hablar sobre la polémica que envuelve al boxeador Jonathan Maicelo tras perder una importante pelea en el “Madison Square Garden”.

Todo inició cuando la expareja de Edwin Sierra se conectó en vivo con los panelistas del programa. Allí venía respondiendo las preguntas relacionadas en torno a aquella vez que el deportista tuvo una lamentable derrota en Nueva York.

PUEDES VER: Janet Barboza celebra los 21 años de “La Movida” en “Válgame” [VIDEO]

Janet Barboza en Instagram.

Sorpresivamente, Janet Barboza intervino y le consultó sobre la presunta “distracción” que fue clave para la derrota de Maicelo. “¿Cómo te sientes tras ser señalada como la persona que distrajo a Maicelo y le quitó la gran oportunidad e poder coronarse en el Madison Square Garden?”, interpuso la popular ‘rulitos’.

“Discúlpame pero contigo no quiero hablar, a mí me caes mal, eres una grosera y no quiero nada contigo. Eso es lo primero que le dije a Producción”, exclamó Milena.

Janet Barboza arremete contra Milena Zárate

Ante esto, Janet Barboza no se quedó callada y respondió: “La grosera has sido tú. La otra vez que visitaste un programa que yo conduzco dijiste ‘frasesitas’ excaneras. Dejas mucho que desear, la verdad”, sostuvo.

Lazy loaded component

“Nunca tan importante, prefiero no tocar ese tema, no deseo hablar con esa persona, estoy de vacaciones. Yo fui de todo corazón porque me invitaron, fui a apoyar a una niña. La señora no tuvo la delicadeza y me trató mal, fue una persona desubicada, esa señora no tenía idea quién era yo y no sé ahora por qué quiere hablar conmigo”, sentenció la colombiana.

La discusión terminó cuando cortaron la videollamada por pedido de la conductora de “Válgame”, quien solicitó que “sacaran del aire”. La modelo no pudo responder la pregunta relacionada con Jonathan Maicelo debido a este incidente.

Video Recomendado

Lazy loaded component