Instantánea de Harry Styles genera controversia en redes sociales. Foto: Instagram oficial.

Harry Styles sube foto usando un tutú y genera controversia en Instagram

El exintegrante de One Direction, Harry Styles, compartió su reciente sesión fotográfica y fans abren el debate.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 18:04 h

Harry Styles es uno de los cantantes británicos con mayor éxito en el mundo y su cuenta de Instagram es la clara muestra de ello, red social donde ya superó los 24 millones de seguidores.

Todo lo que comparte el artista de 25 años es muy comentado por sus fans y una reciente publicación no ha sido la excepción. Se trata de una sesión fotográfica que el cantante realizó para el programa “Saturday Night Live”.

PUEDES VER Harry Styles recrea una orgía en el videoclip de su canción “Lights Up”

Harry Styles luciendo un tutú. Foto: Instagram oficial.

Según se pudo ver en el Instagram oficial de Harry Styles, el intérprete usó un tutú a su medida. Los fans no fueron ajenos a esta publicación y se abrió el debate en la sección comentarios de dicha red social.

Algunos cibernautas estaban de acuerdo con el vestuario del cantante, mientras que otros lo criticaron. “Nunca he visto a un bailarín tan bonito”, “Creo que haces confundir mi sexualidad”, “Es hermoso romper las normas de género y verse tan guapo” y “Por eso no me gusta tu foto ahora, me preocupo por ti. Te amo mucho, así que por favor no seas gay”, se pudo leer.

Ante la ola de comentarios, Harry Styles prefirió el silencio y siguió compartiendo más fotos de su presentación en “Saturday Night Live”.

Cabe mencionar que durante su presencia en el programa humorístico, el cantante interpretó “Lights Up”, su más reciente éxito como solista tras dar un paso al costado de la agrupación One Direction.

¿Quién es Harry Styles?

Tras audicionar en el reality “The X Factor” y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry Styles formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación de la banda se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell.

La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Harry Styles

Harry Styles muestra la canciones de su último álbum

A través de su cuenta de Instagram, el ex One Direction Harry Styles, subió una foto revelando los temas que tiene su nuevo álbum ‘Fine Line'.

‘Golden’, ‘Adore you’’ y ‘Lights up’ son algunas de las canciones y el post ya cuenta con más de 600 mil ‘me gusta’.

Video Recomendado