Christian Domínguez confiesa que quiere ser papá por tercera vez en "Válgame".

Christian Domínguez confiesa que quiere volver a ser papá [VIDEO]

En medio de sus salidas con Pamela Franco, el cantante Christian Domínguez confesó que le gustaría tener un tercer hijo.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 14:13 h

El cantante Christian Domínguez continúa dando qué hablar y ahora no solo por sus salidas con Pamela Franco, sino porque acaba de confesar que le gustaría volver a tener otro hijo.

El líder de la Gran Orquesta Internacional, quien hace poco terminó su romance con la bailarina Isabel Acevedo aseguró que estaría muy contento de ser papá nuevamente.

PUEDES VER: Karla Tarazona llama “inmoral y sinverguenza” a Isabel Acevedo por escándalo de prenda íntima

Al ser abordado por las cámaras del programa “Válgame”, el cantante fue consultado sobre si quisiera tener un tercer heredero y respondió “Eso sí, de todas maneras”.

¿Por qué Christian Domínguez y Pamela Franco no oficializan?

Christian Domínguez también se animó a hablar sobre el motivo por el cual aún no oficializa una relación con Pamela Franco.

Según comentó, prefiere pasar más tiempo con la bailarina para que ambos puedan conocerse mejor. “ (Necesitamos) Un poco de tiempo, aún no hay discusiones, intercambio de palabras, hay que tener las primera discusión. También hay que ver las bondades, que sea cariñosa, atenta, responsable”, comentó.

El cantante de cumbia aseguró además que solamente está saliendo con la bailarina de Alma Bella. “Salgo con la persona que me gusta y en ese momento no salgo más con nadie”

Christian Domínguez también aprovechó para agradecerle a Karla Tarazona por haber dado su aprobación sobre una posible relación entre él y Pamela Franco.

Video Recomendado