Lazy loaded image

Ana María Polo molesta con masajista pervertida que daba ‘happy ending’ a adolescentes

La presentadora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, negó argumentación de terapeuta que aliviaba el estrés en menores de edad.

La República
19 Nov 2019 | 12:18 h

Ana María Polo generó controversia por la decisión final de un tema que fue abordado en “Caso Cerrado” tiempo atrás, pero que lo volvieron a compartir en sus redes sociales.

Pese a que el video data de 2016, usuarios de YouTube no han dejado de comentar y criticar el fondo del tema que involucra a una esposa, madre y empresaria que fue denunciada por el padre de su hijo.

PUEDES VER Ana María Polo: sale a la luz el monto que le pagan a los actores de “Caso Cerrado”

Un litigante llevó hasta el set de “Caso Cerrado” para que la Dra. Polo le conceda la demanda de 20, 000 dólares interpuesta contra su exconviviente. Además, el denunciante exige el divorcio y que le den la custodia total de su menor hijo.

Lazy loaded component

En un inicio, el participante del programa de Ana María Polo explicó que su esposa es masajista de menores de edad, pues aduce que le están tildando de “corromper" a adolescentes que llegan a tomar sesiones anti-estrés.

En su defensa, la demandada argumentó que en dicho centro de masajes existen profesionales que brindan los servicios a infantes, niños, adolescentes y jóvenes. En ese sentido, la participante de “Caso Cerrado” explicó que los padres firman un permiso para que los clientes queden en manos de los expertos y que- algunos de los progenitores- se quedan todo el tiempo presenciando la labor de los especialistas.

Lazy loaded component

Como cereza del pastel, Ana María Polo pidió que pasaran a los testigos del caso en particular, y como parte de la parte demandada, ingresó un joven de 17 años junto a su madre, quien acusó que la esposa era una “cochina” por las cosas que hizo con su hijo.

La demandada de defendió de que algunos de los jóvenes tenían eyaculaciones, porque solían relajarse en su totalidad en el momento de recibir el masaje.

Lazy loaded component

El rostro de la conductora de “Caso Cerrado” fue de evidente sarcasmo al oír que la profesional limpiaba la segregación de los adolescentes y que seguía con el trabajo, pese a que el cliente había tenido un ‘happy ending’ (final feliz).

Después de oír a los especialistas, quienes indicaron que no existen centro especializados para dar masajes antiestrés a menores de edad y que mucho menos estos les permitan tener orgasmos, la presentadora de Telemundo tomó el veredicto.

Ana María Polo aceptó la demanda del esposo: le cedió los 10, 000 dólares, el divorcio y le negó la custodia total del niño, pero con la excepción de que la madre no lo lleve a su centro de labores.

Video Recomendado

Lazy loaded component