Andrés Hurtado enfurece contra Carlos Cacho por ser comparado con Briyit Palomino

El popular ‘Chibolín’ anunció que pretender interponer una carta notarial al maquillador.

Andrés Hurtado expresó su molestia
Andrés Hurtado expresó su molestia
Espectáculos LR

Andrés Hurtado mostró su molestia al ser comparado con Briyit Palomino ‘La vampiresa de la cumbia’ por Carlos Cacho en la última gala de “El dúo perfecto”.

El conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” se pronunció a través de Twitter con un fuerte mensaje, donde anunció que pretende enviar una carta notarial al maquillador.

PUEDES VER Carlos Cacho tras ver bailar a Briyit Palomino: “Pensé que era ‘Chibolín’”

Además, llamó ‘pseudojurado’ a Carlos Cacho, quien reemplazó a Tilsa Lozano en el reality de Gisela Valcárcel el sábado pasado.

“Espero que la señora @GiselaPeru, que se supone que es mi hermana, mi amiga, me permita ir este sábado a su programa y responderle al pseudo jurado @CachoMakeUp. El sábado iré, ojalá se me permita el ingreso, sino igual entraré con mi carta notarial”, se lee en el tuit del popular ‘Chibolín’.

Andrés Hurtado en Twitter

Junto a la descripción, colocó el video del incidente. Briyit Palomino aparece bailando mientras que Carlos Cacho vocifera: “Yo pensé que era ‘Chibolín’” A lo que Gisela Valcárcel le pide que se calle porque ella se apoda ‘La vampiresa de la cumbia’

Lazy loaded component

¿Qué dijo Briyit Palomino tras su presentación?

“Al final, me alejé de mis complejos”, añadió la popular “Vampiresa” luego de ser calificada con el máximo puntaje por el jurado de “El dúo perfecto”. Por su parte, la pareja de la cumbiambera en el reality, Miguel Álvarez, aseguró que fue difícil acercarse a ella.