Lazy loaded image

“Reina de la canción”: Peruana Fátima Poggi pasa a la gran final y canta junto a Kany García

Natti Natasha fue la encargada de anunciar el pase de Fátima Poggi a la siquiente gala del reality “Reina de la canción”

Espectáculos LR
17 Nov 2019 | 22:17 h

Representante peruana Fátima Poggi pasa a la final y canta junto a Kany García

La peruana de 27 años Fátima Poggi fue la última participante en alcanzar un cupo para ser parte de la gran final de “Reina de la canción” y seguir en carrera para convertirse en la artistas revelación de la música latina. “La concursante que merece para nosotros ser la cuarta y ultima finalista es Fátima”, anunció Natti Natasha, quien integró la mesa del jurado.

Lazy loaded component

La puertorriqueña “Navil Rox” es la tercera finalista de “Reina de la canción”

La joven artista de 22 años cantó junto al intérprete urbano Lunay, quien llegó para alborotar al público con candente presentación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Reina de la Canción”: Fátima Poggi impresiona al jurado al cantar tema urbano “Sola sin ti”

Yennis Bencosme cantó junto a Pedro Capó y se convierte en la segunda finalista

La cubana de 20 años, Yennis Bencosme encantó al jurado calificador de “Reina de la canción” con un tema romántico que interpretó junto a Pedro Capó.

Lazy loaded component

‘Vikina’ canta “Otro trago” junto a Sech y se convierte en la primera finalista de “Reina de la canción”

La participante cubano-ecuatoriana Victoria “Vikina” Cristina López encendió la pista de baile con el exitoso tema “Otro trago” del intérprete urbano Sech, con quien cantó e impresionó al jurado.

Lazy loaded component

Fátima Poggi sufrió impase en su primera presentación del sencillo “Sola sin tí”

“A pesar de las cosas que pasan en los escenarios, esas cosas van a pasar. Te vas a quedar sin sonido, te vas a caer pero lo bueno es que seguimos, continuamos con energía”, dijo la peruana Fátina Poggi tras bajar del escenario de “Reina de la canción”.

Lazy loaded component

Fátima Poggi deslumbró con tema urbano en “Reina de la canción”

La representante peruana Fátima Poggi salió a dejarlo todo en la pista de “Reina de la canción”, para interpretar su primer tema urbano de la mano de Sony Music

Lazy loaded component

La mexicana Gladys Ruiz fue la primera eliminada de la gala

La artista de 31 años, Gladys Ruiz fue la primera eliminada en la gala semifinal de “Reina de la canción”.

Lazy loaded component

Así inicia el reality “Reina de la canción”

La conductora del programa, Alejandra Espinoza dio inició a la gran semifinal del concurso “Reina de la canción” que busca a la próxima superestrella de la música latina

Lazy loaded component

Lunay cantará junto a una de las semifinalistas de “Reina de la canción”

El reguetonero Jefnier Osorio Moreno, mejor conocido como Lunay ya se encuentra en el backstage para subir a los escenarios de “Reina de la canción” y cantar con una de las concursantes.

Lazy loaded component

Así se preparan las concursantes del reality “Reina de la canción” para la semifinal

Las chicas ya están con el #GlamTeam para lucir bellas esta noche. Fátima Poggi, Giselle Amelunge, Gladys Ruiz, Navil Rox, Vikina López y Yennis Bencosme están listas para sorprender a los miembros del jurado.

Lazy loaded component

Llegó La Banda Sinaloense MS

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga​ también conocida como Banda MS ya se encuentra en los sets de grabaciones del reality “Reina de la canción”. “Las chicas no dudaron y se tomaron la foto del recuerdo con la BANDA MS”, dice uno de los últimos post de la cuenta oficial de Twitter del evento.

Foto: "Reina de la canción" Twitter

Todo va quedando listo para la gran semifinal del concurso “Reina de la canción”

¿Quién está listo para esta noche?, anuncia el Twitter oficial del reality de Univisión, esta noche las seis semifinalistas interpretarán un tema inédito trabajado exclusivamente por la familia Sony Music para cada una de las concursantes. “De este grupo saldrá la próxima superestrella de la música latina", se oye decir al productor del programa, Daddy Yankee.

Lazy loaded component

Las seis semifinalistas de “Reina de la canción” se preparan para su presentación de este domingo. El reality de talentos de la cadena de Univisión llega a su recta final y no falta casi nada para saber quién será la nueva gran estrella de la música latina.

Fátima Poggi, Giselle Amelunge, Gladys Ruiz, Navil Rox, Vikina López y Yennis Bencosme son las seis semifinalistas de este concurso que tiene como jurados a Olga Tañon, Natty Natasha y Joss Favela.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana Fátima Poggi pasó a la semifinal de “Reina de la canción” tras gran performance

Las seis participantes tienen un gran reto, y es que interpretarán un tema creado para cada una. El productor ejecutivo Daddy Yankee dio el anuncio. “La próxima semana su reto será interpretar un tema inédito hecho para cada una de ustedes, exclusivamente de la familia Sony Music, este tema podría convertirse en su primer sencillo”, comentó.

Reina de la canción.

Los jóvenes talentos que logren pasar la fase semifinal del concurso tendrán todas las posibilidades para conquistar el gran trofeo de Reina de la canción. Este domingo 17 de noviembre a las 8PM los televidentes serán testigos de la lucha de quienes aspiran a convertirse en la próxima estrella de la música latina.

PUEDES VER: Peruana deslumbró a Olga Tañón y Daddy Yankee con ranchera en reality de Univisión

Reina de la canción.

¿Qué artistas estarán este domingo en Reina de la Canción?

Esta semifinal estará cargada de grandes temas cantados por las participantes, además de algunos artistas invitados que encenderán la gala. Daddy Yankee también estará presentes, así como otras grandes sorpresas.

Reina de la canción.

Entre los cantantes que han sido anunciados se encuentran el reggaetonero Sech, Lunay, la cantante Kany García, el trapero Anuel AA y la Banda MS.

¿Qué sucedió en la gala pasada?

Además de las interpretaciones de las participantes, que revivieron algunos recordados temas, también se sometieron a duelos entre sus compañeras. El llanto y la tensión se apoderaron del escenario cuando presentaron sus performances.

Lazy loaded component

Daddy Yankee estuvo como cuarto jurado en dicha eliminación masiva. Melaner Quiroz, Wanda López y Aimée Miranda lamentablemente no pudieron continuar, sin embargo, dijeron que seguirán persiguiendo su sueño de ser las mejores cantantes y agradecieron la oportunidad de estar en el reality.

Fátima Poggi se pronuncia antes de “Reina de la canción”

Fátima Poggi

A través de Instagram, la participante peruana envió un mensaje a sus seguidores para que voten por ella y pueda lograr ser finalista en el reality de canto de Daddy Yankee. “Acabo de terminar mi ensayo y déjenme decirles que este domingo verán a una Fátima que jamás han visto”, señaló la joven cantante en una de sus historias.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component