Selena Gomez apoya a Taylor Swift tras amenaza de Scooter Braun

Selena Gomez apoya a Taylor Swift tras amenaza de Scooter Braun

Taylor Swift compartió una historia de Instagram de Selena Gomez mostrándole apoyo tras amenazas de Scooter Braun y Scott Borchetta.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 15:08 h

Taylor Swift y Selena Gomez han sido amigas desde niñas y han demostrado que están en las buenas y en las malas.

Luego de que la intérprete de ‘Shake it off’ denunciara públicamente a Scooter Braun y Scott Borchetta por haberla amenazado para que no usara sus canciones en los American Music Awards 2019, Selena Gomez le mostró su apoyo por las redes sociales.

PUEDES VER Taylor Swift acusa a Scooter Braun de amenazarla para no cantar en los American Music Awards 2019

Selena Gomez apoya a Taylor Swift mediante su cuenta de Instagram

La cantante de ‘Lose you to lo love me’ dio su punto de vista en su historias de Instagram sin temor a las represalias que podría tomar el empresario. La mejor amiga de Taylor Swift aseguró que apoderarse de los derechos y la disquera de un cantante es un acto de “avaricia, poder y manipulación”.

Selena Gomez subió una carta en sus redes sociales mostrándose totalmente indignada y molesta por lo que está pasando su colega. Agregó que Taylor es una de las mejores compositoras en la industria de la música y Scooter Braun está malogrando su trabajo.

“Para Taylor Swift es su familia, su amor, sus admiradores y su música”, puso la artista y confesó que su mejor amiga no se dejará de pelear a pesar de que es una mujer delicada, solo está defendiendo lo que es suyo.

Taylor Swift y la pelea con Scooter Braun

La pelea entre Taylor Swift y Scooter Braun comenzó cuando el empresario compró la antigua disquera de la cantante, Big Machine, y los derechos de su canciones por lo que la artista no puede cantar ni un tema en sus conciertos.

Selena Gomez y Taylor Swift son amigas de años

La cantante ha confesado que es dueña de todo su material sin embargo, la empresa la hizo firmar un contrato de 10 años y cada vez que saque un nuevo álbum se convertirá en antiguo automáticamente, esto para que Scotter se quede con sus discos.

Taylor Swift reveló lo que sintió cuando sus canciones pasaron a otras manos: “Todo en lo que podía pensar era en el acoso incesante y manipulador que recibí en sus manos durante años”.

Video Recomendado