Junto a Gian Marco.
Junto a Gian Marco.

Maricarmen Marín se codea con la crema y nata en los Latin Grammy [FOTOS]

Maricarmen Marín conversó y se tomó fotografías con los ganadores e hizo vivas por los compatriotas en competencia.

La República
15 Nov 2019 | 12:52 h

La cantante y excoach de La Voz, Maricarmen Marin se encuentra en Las Vegas y entre todas las actividades que realizó en esa ciudad, fue asistir a la alfombra roja de los Latin Grammy 2019 para conocer de cerca a los artistas y saludar a los compatriotas que participaban en la importante premiación musical.

“Estar al lado de Juanes con esa sencillez exquisita que lo caracteriza, con Sebastián Yatra, Pedro Capó, Emilio Estefan, José Luis Rodríguez “El Puma”, el dúo Pimpinela y todos los artistas que alguna vez vi por televisión o escuché en la radio, ha sido realmente mágico", reveló Marin.

Se lució junto a Juanes en la alfonbra roja.

PUEDES VER

Sin embargo, destaca que lo más significativo para ella fue aplaudir a los artistas peruanos nominados al Latin Grammy . “Ser parte de todas las actividades de los Latín Grammys ha sido inspirador, ser testigo que los sueños pueden cumplirse y aplaudirlos de pie ha sido increíble. Eva Ayllón, Tonny Succar, Gian Marco son algunos de nuestros compatriotas que reciben ya el reconocimiento genuino del público y la academia”, dijo.

Con el ganador de dos Grammys, el productor peruano Tony Succar.

Maricarmen Marín sueña con el día en que pueda estar al otro lado. “Espero, en un tiempo no muy lejano, contar la historia desde el otro lado. Mi equipo y yo venimos trabajando en nuevos mercados que nos permiten seguir cumpliendo sueños. Países como Bolivia,Chile y Argentina nos han abierto su confianza y corazón y yo soy la más feliz de regalarles la cumbia que tanto amo. Conocer a grandes productores, compositores de la industria que ahora saben de mi trabajo, me da la seguridad que juntos podemos lograr más".

"Algún día estaré del otro lado", dice.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component