La compañía de danza más importante de Cuba llega por primera vez a Perú

Lima entera vibrará al ritmo del Chachachá, Mambo, Rumba, Conga y Bolero

¡Cuba Vibra!, el espectáculo que ha recorrido más de 200 ciudades, se presentará el 15 y 16 de noviembre en el Gran Teatro Nacional.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 12:24 h

En el marco de los 500 años de la fundación de La Habana, Lima entera vibrará al ritmo del Chachachá, Mambo, Rumba, Conga y Bolero.

El aclamado show “¡Cuba Vibra!” llega por primera vez al país, gracias a la productora peruana Musicalma presentándose el 15 y 16 de noviembre en el Gran Teatro Nacional.

PUEDES VER: Alumnas de instituto católico bailan canción de “Star Wars” y el final sorprende en redes [VIDEO]

¡Cuba Vibra! es uno de los montajes más impactantes del Litz Alfonso Dance Cuba, la compañía de danza más importante de Cuba. El espectáculo presenta en escena a más de 30 artistas los que al compás de música y baile nos transportarán a los rincones más bellos del país caribeño.

Este espectáculo ha recorrido más de 200 ciudades en los 5 continentes bajo la dirección de la maestra Litz Alfonso, quien fue reconocida por la cadena BBC de Londres como una de las 100 mujeres más inspiradoras en el mundo por su trayectoria y compromiso en el arte de la “danza fusión”.

Lizt Alfonso Dance Cuba

Video Recomendado

Lazy loaded component