La cantante se sinceró y contó el por qué de su alejamiento.

Rihanna pide perdón a familiares y amigos por tener un año “abrumador”

La famosa intérprete asegura que volverá tras reponerse del complicado momento que atraviesa.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 13:54 h

Rihanna ha dejado en claro que, a pesar de ser una mega estrella, también es como cualquier persona que puede tropezar, caer y sumergirse en crisis. Es por eso que la barnadense de 31 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para abrir su corazón.

El miércoles, la cantante publicó un mensaje en redes sociales donde pidió perdón a su familia, amigos y fans por estar alejada en los últimos meses. Además, reveló que su actitud se debió a que no estuvo pasando por un buen momento.

PUEDES VER: Leonardo DiCaprio y los amores que le robaron el corazón

Rihanna pide perdón familia y amigos por año abrumador (2)

"A todos mis amigos, familia, compañeros y fans con los que prácticamente no he hablado en los últimos meses... Por favor, perdónenme. Este año ha sido bastante abrumador, pero ahora empezaré a trabajar más en esa cosa a la que llaman equilibrio. Volveré”, escribió Rihanna en su cuenta verificada de Instagram.

El mensaje de Rihanna

Los seguidores de Rihanna no dudaron en comprender la posición de la intérprete de “Kiss it better” y le enviaron cientos de mensajes de aliento.

“Tomate tu tiempo y regresa cuando lo creas necesario”, “Esta tiene que ser una de las mejores fotos que he visto esta semana, muy ‘Naranja mecánica’”, “Protege tu energía, reina”, “¡Es difícil hacer malabarismos con todo en la vida! Pero todo vale la pena al final”, “Ella nos dio todos sus años y la mejor música de su vida. Ella merece tomar un descanso tanto como quiera”, escribieron los fieles fanáticos de la popular ‘Riri’.

Instagram: Jennifer Lopez se solidariza con Rihanna y fans le piden que canten juntas

Luego que Rihanna publicara en Instagram el complicado momento por el que viene atravesando, Jennifer Lopez mostró su empatía. La protagonista de la cinta “Estafadoras” escribió “Same” (en español “igual”), comprendiendo la situación de la barbadense.

Rihanna dejó de seguir en Instagram a Jennifer Lopez, luego que ella compartiera una comprometedora foto con Drake.

Ante este inesperado mensaje, los seguidores de Rihanna y de J.Lo no dudaron en pedirles que hagan algo juntas. “Dios mío, las reinas”, “Sería un dúo épico”, “Las amamos”.

No obstante, algunos fans se dieron cuenta que la cantante de 31 años no sigue en Instagram a Jennifer Lopez.

Rihanna asegura que volverá tras superar crisis.

Recordemos que Riri se alejó (en redes) de la actriz porque esta compartió una comprometedora foto con Drake, quien, según rumores, fue novio de la joven cantante.

Rihanna fue víctima de agresión por parte de Chris Brown

Así le dejó la cara Chris Brown a Rihanna

En 2009, Rihanna vivió uno de los momentos más controversiales y polémicos de su vida. La joven artista fue agredida salvajemente por Chris Brown, quien en esa época era su novio.

No obstante, el agresor recién habló años después. En un principio trató de justificar su actitud, acusando a Rihanna de empezar con la pelea, pero luego se dio cuenta de su delito. "Estoy avergonzado de no haber podido controlar mi ira en ese momento. Me sirven de recordatorio de que sólo yo tengo que saber mantener bajo control mis acciones. Mi forma de actuar hoy y la del pasado dan forma a mi futuro”.

Video Recomendado