Magaly Medina critica a los actores de “La Foquita”

Magaly Medina critica a los actores de “La Foquita”: “Qué mala actuación, pésimo casting”

La periodista cuestionó las actuaciones de los que dan vida a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en “La Foquita: El 10 de la calle”

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 16:25 h

El último martes se dio a conocer el trailer oficial de “La Foquita: El 10 de la calle”, la película que se basa en la historia de superación de Jefferson Farfán, quien se mostró emocionado por el video promocional. Sin embargo, las críticas de Magaly Medina no tardaron en llegar.

Magaly Medina, quien ha demostrado que no tiene miedo a las cartas notariales del futbolista, destacó la esencia de la película que se estrenará el próximo 30 de enero del 2020.

PUEDES VER Magaly Medina a programas competencia: Hacen rating con mis ‘ampays’

“Por cierto, esta es una historia de éxito. Definitivamente la historia de Jefferson Farfán es una historia de superación personal como la de muchísimos peruanos”, dijo el martes la conductora de “Magaly TV, La Firme”.

Tras ver el trailer de dos minutos y medio que fue publicado en Youtube, Magaly Medina cuestionó a Rony Rivan Shapiama Wickham y Ray del Castillo, los actores que dan vida a los futbolistas Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, respectivamente, en “La Foquita: El 10 de la calle”.

“Sin embargo, los que hacen de Guerrero y Farfán… qué mala actuación, pésimo casting debo de decir. Esos dos actores juveniles que hacen esos papeles, muy mal, al menos lo que hemos visto en este momento”, criticó la ‘urraca’ en su programa.

Historia de Jefferson Farfán llega a los cines

La historia de “La Foquita “ llegará a la pantalla grande el próximo 30 de enero. Rey castillo, Ray Castillo y Franco Robles son los actores que personificarán a Jefferson Farfán en sus tres etapas: niñez, adolescencia y juventud.

En el elenco también está la cantante Eva Ayllón, que interpretará a ‘Peregrina’ la abuela de la ‘Foquita’, además de Anaí Padilla, Stephanie Orúe, Ramón García, Juan Carlos Rey de Castro, Franco Robles, Tulio Loza, Emilran Cossío, Pold Gastello, Juan Manuel Ochoa, Guillermo Castañeda, Joaquin Escobar, Mariella Zanetti, Gonzalo Molina y Nancy Cavagnari.

La película basada en la vida de Jefferson Farfán cuenta la inspiradora historia de un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido.

Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias que imperaban en su entorno, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus frustraciones por no ir a un mundial, sus lesiones que lo llevaron incluso a pensar que debía retirarse del fútbol, el quedarse sin selección y sin equipo, todos estos elementos se conjugarán en “La Foquita: El 10 de la calle”, filme que está bajo la dirección del joven director Martín Casapía.

Video Recomendado