Melissa Klug y Jefferson Farfán

Melissa Klug anuncia que demandará a Jefferson Farfán por incluir a sus hijos en película

La 'Blanca de Chucuito’ se mostró incómoda por la aparición de sus hijos en el filme de Jefferson Farfán. “Mis abogados ya están viendo ese tema”, aseveró.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 13:28 h

Emitió su juicio de valor. Melissa Klug reaccionó al tráiler de la película de Jefferson Farfán, “La Foquita: El 10 de la calle” y no tuvo los mejores comentarios al respecto.

La empresaria fue invitada a “El show después del show” y cuestionó la presunta aparición de sus hijos en la cinta del amigo de Yahaira Plasencia. Asimismo, reveló que sus abogados ya iniciaron acciones legales al respecto.

PUEDES VER Melissa Klug y Yahaira en tráiler de cinta “La Foquita: El 10 de la calle”, según fans [VIDEO]

“Creo que no, yo creo que no estoy”, empezó diciendo Melissa Klug sobre si su personaje aparecerá en la cinta del futbolista.

Esta revelación provocó que Ethel Pozo consultara cómo hizo la producción de la cinta “para borrar 11 años de la vida de Farfán”, a lo que la ‘Blanca de Chucuito’ dijo: “No sé cómo hicieron. Me imagino que el director y el guionista decidieron”.

“A mí no me han consultado. Es más no sé creo que ahí salen episodios donde salen mis hijos y nosotros tenemos un acuerdo donde ellos no deben de figurar”, indicó.

“A mí nadie me ha pedido permiso (Recién me acabo de enterrar) Nadie me pidió permiso. No he recibido ninguna carta ni nada, pero bueno eso ya mi abogado ya lo está viendo”, advirtió.

Melissa Klug resaltó la escena en la que el actor que interpreta a Jefferson Farfán aparece abrazando a tres niños y sobre todo en la que figura cargando un bebé en brazos.

“Es más cuando él (Farfán) se va al PSV, mi hijo nació en Holanda, pero creo que tiene manta rosada”, señaló.

Sobre si esperará que la película se estrene para imponer alguna querella contra Jefferson Farfán, la empresaria dijo que “sus abogados ya se está encargando”.

“Si me hubieran pedido permiso (...) Creo que si el guionista o productora me hubieran preguntado porque yo compartí su vida con 11 años, desde que él se fue a Holanda”, agregó.

“Pero están dos menores de edad, entonces donde ambos hemos firmado un acuerdo tuvo que pedirme permiso y yo autorizar. Es como si yo expusiera a mis hijos en este programa", acotó Melissa Klug sobre la película deJefferson Farfán.

Sobre la película de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán tendrá una película que narrará su vida antes de convertirse en una estrella del fútbol. La historia del emblemático deportista llegará a la pantalla grande en enero del próximo año.

La cinta cuenta con un reparto conformado por Rey Castillo, Ray Castillo y Franco Robles quienes personificarán a Jefferson Farfán en sus tres etapas de niñez, adolescencia y juventud. Además, de otras figuras como Eva Ayllón que interpretará a “Peregrina” la abuela de la Foquita; Anaí Padilla, Stephanie Orúe, Ramón García, Juan Carlos Rey de Castro, entre otros.

Video Recomendado