Patricia Portocarrero cayó al suelo tras “caderazo” de Maju Mantilla [VIDEO]

Patricia Portocarrero sufre caída tras caderazo de Maju Mantilla en "En boca de todos".

Pasó por un momento bochornoso. La actriz Patricia Portocarrero se cayó al suelo en plena emisión de “En boca de todos”, luego que Maju Mantilla le mandara un caderazo.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 5:44 h

Una hilarante escena protagonizaron Maju Mantilla y Patricia Portocarrero, al aparecer modelando en la última edición de “En boca de todos”. La actriz y la conductora simularon desfilar por una pasarela improvisada para ostentar sus elegantes trajes de vestir.

La primera en mostrar sus dotes para el modelaje fue Patricia Portocarrero, conocida por sus participaciones en “El santo convento”, “Ven baila quinceañera” o “Te volveré a encontrar”. Con total seguridad, la actriz desfiló por el set de “En boca de todos” con un vestido plata escarchado y unas sandalias plateadas.

PUEDES VER: Esposa de Erick Elera: “No permitiría que Christian Domínguez entre a mi casa con nueva pareja”

Sin embargo, Maju Mantilla no se quedó atrás y caminó hacia adelante, luciendo un vestido celeste con ondas a la altura de los hombros.

Maju Mantilla y Patricia Portocarrero en "En boca de todos"

La ex clown tiró su larga cabellera sobre el rostro de la exreina de belleza y esta no tuvo mejor idea que responderle con un “caderazo”. El impacto del choque hizo que la actriz terminara en el suelo y tuviera que recibir apoyo de Nino Peñaloza para ponderse de pie.

Patricia Portocarrero aprovechó la oportunidad para lanzar una broma sobre la esbelta figura de Maju Mantilla.“Amiga, tu hueso duele”, le dijo, tras lo cual se escucharon las risas de todos los conductores de “En boca de todos”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maju Mantilla impacta a fans con radical cambio de look [FOTOS]

Tula Rodríguez le reclama a Maju Mantilla por “creerse bonita”

En una edición de “En boca de todos”, Maju Mantilla le exigió a Tula Rodríguez que le diera la cara con Roberto Martínez tras perder un duelo de baile con él.

Tras escuchar las palabras de su compañera, Tula le dijo: “Estoy muy dolida por lo que acaba de decir mi compañera del programa y también mi colega porque ambas somos reinas. Maju, yo te pregunto ¿tú que te crees? ¿Por qué te crees tan bonita?”.

Sin embargo, la ex Miss Perú aseguró que solo buscaba lo mejor para ella. “No es eso Tula. Yo te digo las cosas sinceras porque te quiero y porque quiero lo mejor para ti. Tú bailas cien veces mejor que Roberto”, le respondió.

Lazy loaded component

Cabe precisar que todo se trató de una broma entre las conductoras de “En boca de todos”.

Maju Mantilla se quiebra en el set de “En boca de todos”

Un emotivo momento experimentó la ex reina de belleza cuando cumplió sus 35 años de edad, el pasado mes de julio. Esto se debió a que se transmitió un video sorpresa de sus hijos Luna María y Gustavo en el programa de variedades. La conductora no ocultó la emoción y al borde de las lágrimas expresó: “Gracias chicos. Aunque los veo todos los días (a sus hijos) estas cosas realmente me emocionan”.

¿Quién es Patricia Portocarrero?

Patricia Portocarrero es una actriz de 46 años de edad. En 2006, ella empezó a protagonizar el montaje teatral “La santa comedia”. También representó al Perú en la selección de Impro.

Patricia Portocarrero

Video Recomendado

Lazy loaded component