Lazy loaded image

Magaly Medina y Gisela Valcárcel discuten en vivo por la Teletón [VIDEO]

¡Se dijeron de todo! La conductora de “Magaly TV, la firme” sostuvo que ‘La Señito’ habría impedido que Tula Rodriguez participará en las actividades de la Teletón. Valcárcel llamó en vivo al programa para dar enfrentarla.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 10:16 h

La transmisión de la Teletón 2019 no solo logró unir a distintas personalidades, sino que propició el enfrentamiento entre dos de las presentadoras más mediáticas de nuestra televisión Magaly Medina y Gisela Valcárcel, por la ausencia de reconocidos artistas en el evento benéfico.

La conductora de “Magaly tv, la firme” indicó en su programa que, según especulaciones, figuras de Pro TV como Tula Rodríguez y los integrantes de "Esto es Guerra”, así como la cantante Susan Ochoa no habrían podido presentarse en la actividad para los niños de San Juan de Dios, debido a la presencia de Gisela Valcárcel.

PUEDES VER: Rodrigo González asegura que Tula Rodríguez y Susan Ochoa fueron “vetadas” por producción de Teletón

Tras ello, Gisela se contactó vía telefónica con el programa de Magaly Medina para dar su descargo. Magaly acusó a su colega de creerse la “dueña y señora de la Teletón”, pero la ‘Señito’ aseguró que ya no está en televisión para “llenarse de egos y vanidades” y aclaró que no tuvo nada que ver con la falta de importantes figuras de América TV en la Teletón 2019.

Lazy loaded component

“Yo jamás he negado que Tula ni nadie (estén en la Teletón)”, aseveró. Además, dijo desconocer el motivo por el que importantes figuras de Pro TV no aparecieron en la Teletón. Sin embargo, aceptó tener fuertes diferencias con la citada productora.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel se defiende tras ataques de Magaly Medina y Rodrigo González

Luego de la polémica renuncia de Susan Ochoa a “El artista del año”, Gisela Valcárcel fue llamada “cantinflas” por Magaly Medina y tildada de “satánica” por Rodrigo González.

Tras recibir estos fuertes calificativos, la popular ‘Señito’ declaró para La República que “es parte, creo que todos tenemos derechos a expresarnos. Te expreses color de rosa o color hormiga, es parte”.

Video Recomendado

Lazy loaded component