Laura Zapata discrimina a senadora mexicana por Evo Morales: “Cállate, gorda traicionera”

Laura Zapata insulta a senadora mexicana en Twitter

Laura Zapata no soportó que Citlalli Hernández se mostrara a favor que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, viaje hacia México.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 13:47 h

El arribo del expresidente de Evo Morales a México luego que decidiera renunciar a la presidencia de su país ha causado mucho revuelo en el mundo, incluido el del entretenimiento; al punto que la reconocida actriz mexicana Laura Zapata ha usado las redes sociales para criticar a los políticos del país azteca que se han mostrado a favor de la llegada del líder boliviano. Sus principales dardos fueron hacia la senadora Citlalli Hernández para quien tuvo polémicos calificativos.

Y es que la actriz usó su cuenta oficial de Twitter para responder a Citlalli Hernández quien en esta red social saludó la llegada de Evo Morales a México con el siguiente mensaje: “#BienvenidoEvo”. Esto no fue del agrado de Laura Zapata, quien no dejó pasar la ocasión para responder a la política, pero con una expresión subida de tono.

PUEDES VER: Laura Zapata: “Prefiero que me tengan miedo que cariño”

Laura Zapata es la hermana de Thalía

“Cállate, gorda traicionera”. El tweet ha causado reacciones diversas entre los internautas pues, así como hay algunos que apoyan las palabras de Laura Zapata, otros están acusando que la actriz está discriminando a Citlalli Hernández al usar su peso como insulto.

Pero, hasta el momento, Twitter no ha tomado acción alguna respecto a la publicación hecha por Laura Zapata.

Publicación de Laura Zapata en Twitter

Sin embargo, no pasaría mucho para que Citlalli Hernández se manifestará en Twitter a modo de respuesta contra Laura Zapata, a quien criticó por centrar su comentario destacando su aspecto físico.

“Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante… Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor… Este es el #fascismoMexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre la paz. Bendiciones”.

Respuesta de Citlalli Hernández en Twitter

La publicación de Citlalli Hernández en repuesta a Laura Zapata ha tenido una gran aceptación en Twitter consiguiendo un poco más de 24 mil “me gusta”, supera los 4 mil 300 veces de compartido y una interacción superior a los 2 mil 700 comentarios y respuestas.

Hasta el momento, Laura Zapata no ha dado una respuesta a las palabras hecha por la senadora mexicana, aunque teniendo en cuenta la censura en redes sociales, es muy probable que la hermana de Thalía decide no continuar con las respuestas.

Laura Zapata, actriz mexicana

Video Recomendado

Lazy loaded component