Vanessa Hudgens canta ‘Breaking Free’ en karaoke y emociona a sus fans

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Nov 2019 | 14:00 h
Vanessa Hudgens canta ‘Breaking Free’ en karaoke

Después de 13 años, Vanessa Hudgens vuelve a interpretar la canción que hizo a dúo con Zac Efron en ‘High School Musical’.

En una reunión con sus compañeros de la infancia, Vanessa Hudgens cantó la canción ‘Breaking Free’, la más icónica y famosa de la película ‘High School Musical’ donde interpretó a la chica genio Gabriella Montez.

Muchas de sus seguidoras se emocionaron ya que después de 13 años de haberse estrenado la primera parte de HSM, la actriz aún tiene un buen recuerdo del film que la llevó al éxito.

PUEDES VER High School Musical: lanza primer tráiler de la serie de Disney [VIDEO]

En su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Hudgens compartió un vídeo donde está cantando ‘Breaking Free’ en un karaoke. Lo hace de una manera más ruda y divertida sin perder el sentimiento.

Vanessa Hudgens canta ‘Breaking Free’ en karaoke

Algunos creyeron que Zac Efron estaría presente en el establecimiento sin embargo, en los comentarios del clip sus amigos le dicen a la cantante que pasaron una noche increíble al lado de sus parejas y esperan que se vuelva a repetir.

En la descripción, Vanessa Hudgens escribió: “Aquí tenemos una versión realmente mala, agresiva y totalmente sobria de ‘Breaking Free’. Sí, esto ha pasado jajaja. Me duelen los oídos, pero también me hace mucha gracia jajaja. El ‘oooh yeah…’ Dios mío”.

Lazy loaded component

¿'High School Musical’ tendrá una serie?

‘High School Musical’ fue una de las películas más vistas por los adolescentes y dejó huella en más de uno. Sus canciones marcaron una época y muchos la cantaron, hasta querían ser como los personajes.

Vanessa Hudgens y Zac Efron en 'High School Musical'

Debido a la fama que tuvo, Disney confirmó que tendrán una serie y mostraron por primera vez el trailer de esta producción en D23 Expo 2019. El estreno será el 12 de noviembre y los personajes no serán los mismos que el de la película.

Los artistas principales que llevaron el éxito de ‘High School Musical’ fueron Vanessa Hudgens como ‘Gabriella Montez’, Zac Efron fue ‘Troy Bolton’, Ashley Tisdale ‘Sharpay Evans’, Lucas Grabeel como su hermano ‘Ryan Evans’ y Monique Coleman como ‘Taylor McKessie’.

Video Recomendado

Lazy loaded component