Lesly Águila se muestra al natural con espectacular foto en bikini

Lesly Águila sorprende en Instagram al publicar foto en bikini.

Lesly Águila sorprendió a sus fans en Instagram al atreverse a compartir una fotografía en la que aparece luciendo un bikini negro, mientras toma el sol.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 17:44 h

La cantante de cumbia Lesly Águila es una de las artistas que comúnmente comparte imágenes de su día a día con sus seguidores en Instagram y esta vez no fue la excepción.

El último fin de semana, la integrante de “Corazón serrano” se atrevió a publicar una osada fotografía que generó un revuelo total entre sus fans.

PUEDES VER: Lesly Águila envía contundente mensaje a quienes la critican por su aspecto físico

En la imagen de Instagram, la intérprete aparecía en medio de un paisaje en un día soleado, sentada de espaldas y luciendo un bikini negro con estrellas rosas y blancas.

Lesly Águila no utilizó palabras en la descripción de la instantánea, tan solo colocó una imagen de un sol y otra de una hoja.

Lesly Águila publica foto en bikini en Instagram

La publicación de la cantante logró un gran impacto en Instagram, por lo que ya cuenta con más de 27 mil me gusta de sus seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para elogiar a la artista por su belleza.

PUEDES VER: Lesly Águila sorprende con repentino look tras el fin de su romance con Franck Mendoza

Lesly Águila se defiende tras críticas a su figura

Lesly Águila minimizó las críticas que recibió sobre su cuerpo en Instagram, asegurando que se ama tal y como es. “Acepto que hace muchos años recibía mucho más este tipo de ataques que, la verdad, me deprimían, ya que tenía un pensamiento equivocado. Pero, ¿ustedes creen que a estas alturas me va a afectar algo similar a lo que viví hace años? ¡No señores! Yo seguiré con lo mío, haciendo música, publicando todas las fotos o videos posibles porque así yo lo quiero, porque me amo tal y como soy”, señaló en una extensa publicación.

Lesly Águila

PUEDES VER: Lesly Aguila respalda a Nickol Sinchi de crueles ataques tras anunciar su embarazo

Lesly Águila niega estar embarazada

Luego de que una usuaria de Instagram le preguntara si estaba embarazada, Lesly Águila negó estar a la espera de su primer hijo. "No (estoy embarazada), ojalá Dios me dé la dicha de ser madre cuando él así lo decida. Por ahora no está en mis planes, estoy muy enfocada en mi trabajo”, respondió la cantante.

Lesly Águila

PUEDES VER: Nickol Sinchi presume su vientre de embarazo en pleno show de Corazón Serrano

Lesly Águila nuevamente soltera

La integrante de Corazón Serrano confirmó en la quincena de octubre que su relación con el barbero piurano, Christian, había concluido.

Lazy loaded component

El primer indicio del fin de la relación fue cuando la cantante eliminó todas las fotografías que tenía junto a él en sus redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component