La figura de Latina felicitó el emprendimiento de su colega.

Juliana Oxenford felicita a Magaly Medina por su canal de Youtube

De periodista a periodista, Juliana Oxenford le deseó éxitos a su similar de farándula de ATV.

Espectáculos LR
10 Nov 2019 | 20:46 h

Juliana Oxenford es una de las periodistas más destacadas de Latina. Su forma elocuente de opinar sobre la coyuntura nacional e internacional la ha diferenciado de otras conductoras de noticias.

A través de su cuenta de Instagram, la narradora de información suele pronunciarse sin tapujos respecto a temas polémicos, así como enviar saludos y felicitar sobre triunfos y emprendimientos propios de los peruanos.

PUEDES VER: Juliana Oxenford agradece el apoyo de sus seguidores tras ser despedida de Exitosa

Es por tal motivo que, en una de sus últimas historias de este fin de semana, Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a una de las personalidades más renombradas en la televisión peruana, precisamente, dentro de la farándula local.

Juliana Oxenford en Instagram.

La periodista compartió una captura de imagen a través de sus historias de Instagram al canal de Youtube de Magaly Medina, su similar en la conducción.

El motivo de su mención fue para felicitar y desear el mejor de los éxitos a su nuevo canal. "Bien Magaly, suerte en tu canal de Youtube", escribió.

Como se recuerda, la conductora de “Magaly TV, la firme” estrenó un nuevo espacio en Internet. Tras 22 años de trayectoria periodística, la popular ‘Urraca’ decidió dar el salto en las plataformas digitales.

Captura de Instagram.

Juliana Oxenford critica a los nuevos ‘influencers’

En unas historias de Instagram pasadas, la figura de Latina decidió compartir unas fotos inéditas de su vida de cuando era reportera. Tras ver algunas de ellas, se dirigió a sus colegas que aún ejercen el periodismo y a jóvenes que reciben dicha educación.

"Recordando épocas de reportera. Lo que se encuentra navegando. A mí me enseñaron que para ser periodista había que hacer calle, mucha calle. Parece que la nueva escuela solo enseña a ser ‘influencer’ y rifar alfajores”, mencionó.

Captura de Instagram.

Magaly Medina estrena canal de Youtube

Esta semana, la polémica presentadora de noticias relacionadas con la farándula, anunció la creación de su canal de Youtube, iniciando con un video donde revela 20 cosas desconocidas de ella.

“Lo primero que quiero contarles son 20 cosas que no saben sobre mí. Hay un montón de cosas que no saben sobre mí pero estas son las primeras 20”, empezó así su confesión.

Video Recomendado