Deysi Araujo sobre ‘Chiquito’ Flores: “Me molestaba que solo hablara de Tula Rodríguez”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Nov 2019 | 14:23 h
Deysi Araujo revela que 'Chiquito' Flores la buscó como 'paño de lágrimas'

La vedette cajamarquina confesó en ‘El valor de la vedad’ cómo fue realmente su relación con el exfutbolista Juan ‘Chiquito’ Flores cuando este finalizó su romance con Tula Rodríguez.

Deysi Araujo se llevó una fuerte suma de dinero a casa tras confesarse en el programa “El valor de la verdad”, espacio donde hablo sobre sus mediáticos romances.

Fue precisamente la pregunta número siete la que puso en evidencia el affaire que mantuvo Deysi Araujo con el exfutbolista Juan ‘Chiquito Flores’, quien buscó a la vedette cajamarquina tras el fin de su polémica relación con Tula Rodríguez.

PUEDES VER: “¿Estuviste con Manolo Rojas?”, la pregunta que Deisy Araujo decidió no responder [VIDEO]

¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con ‘Chiquito Flores’? preguntó el conductor del programa entre las risas de los amigos que acompañaban a Deysi Araujo . La respuesta de la participante fue afirmativa y contó que el exarquero de Universitario de Deportes solo se dedicaba a hablarle sobre la conductora de “En boca de todos” y eso le molestaba.

Deysi Araujo revela que 'Chiquito' Flores la buscó como 'paño de lágrimas'

“Yo nunca lo había visto en persona, pero sí sabía que era la pareja de Tula, a mí me encanta el color serio, siempre me ha llamado la atención... me encanta su tamaño, me gustan los hombres altos”, explicó Deysi Araujo.

Deysi Araujo revela que 'Chiquito' Flores la buscó como 'paño de lágrimas'

“Todo el tiempo se la pasaba hablándome de Tula, todo el tiempo, y eso claro que me molestaba. Me decía que era la mujer de su vida, estaba dolido, me sé toda la historia, e por qué él la engañó con Maribel Velarde”, agregó la vedette de 33 años.

Lazy loaded component

Además, Deysi Araujo contó que ‘Chiquito’ Flores quiso tener intimidad con ella tras recogerla de una de sus presentaciones pero ella no quiso porque “tenía miedo”. “A mí me gustan los hombres altos, muy altos, pero este hombre era un ‘hombrazo’ y yo dije ‘este me mata’”, señaló.

Deysi Araujo confiesa que sufrió de abuso sexual

Una de las confesiones más duras que realizó Deysy Araujo mientras estuvo sentada en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, tiene que ver con el ataque sexual del cual fue víctima cuando trabajaba como mesera.

El execrable hecho ocurrió –según relata- cuando ella era menor de edad y trabajaba en un restaurante en SJL. Uno de los dueños del lugar aprovechó su situación de poder para ultrajarla, y no conforme con ello, la amenazó de muerte para que no denuncie la agresión sexual.

Lazy loaded component

¿Deysi Araujo tuvo un affaire con Manolo Rojas?

Durante la última edición de “El valor de la verdad”, Deysi Araujo fue consultada sobre si tuvo un vínculo sentimental con el actor cómico Manolo Rojas. “¿Estuviste con Manolo Rojas?”, le preguntó Beto Ortiz a la vedette. Sin embargo, Azucena del Río presionó el botón rojo para evitar que la respuesta fuera revelada, indicando que prefería que su amiga guardara el secreto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component