La joven empresaria dijo que lo tiene "muy chequeadito" al excongresista.

Brunella Horna lanza advertencia a Richard Acuña si le es infiel

La empresaria Brunella Horna se sinceró frente a cámaras y lanzó advertencia a su pareja Richard Acuña.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 9:17 h

Se lo advirtió. Brunella Horna la tiene bien clara y se sinceró frente a las cámaras de América TV. La joven empresaria fue consultada sobre qué haría si su pareja Richard Acuña le fuese infiel.

Al respecto, la popular 'Baby Candy' dijo que no estaría dispuesta a perdonar dichas traiciones del excongresista, aunque aseveró que lo podría aceptar una vez. Sin embargo, si es reiterativo "es otra cosa".

PUEDES VER: Brunella Horna sobre la mamá de su novio Richard Acuña: “Es súper fijona”

“Yo te puedo aceptar una vez, que te equivocaste, pero tantas veces, ya es otra cosa”,contó en conversaciones con 'En boca de todos".

Al preguntarle si Richard Acuña le era fiel, Brunella soltó un suspiro y dijo “más le vale”. “Yo lo tengo chequeadito. Uno tiene que estar ahí”, manifestó.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre Christian Domínguez?

En otro momento, Brunella Horna también habló sobre las presuntas infidelidades del cumbiambero Christian Domínguez y mencionó que le llegó el “Karma”.

"Alguien se tiene que vengar de todo lo que ha hecho. Es el karma, es la vida, así gira el mundo. Si alguien te ha hecho daño, cada lágrima de cada mujer que está sufriendo por ti, va a llegar un momento en que el karma llegará a tu vida", expresó.

Christian Domínguez y Pamela Franco.

Brunella Horna feliz con Richard Acuña

Durante otra entrevista para el mismo canal, la empresaria hizo una inesperada revelación sobre la permanencia laboral de Richard Acuña en el Congreso.

"Rogaba para que él deje de ser congresista. Yo ya le pedía hace rato. Decía 'por favor Vizacarra cierra el congreso', obviamente por todo lo que habíamos visto, por todo lo que se ve, por lo que está pasando y ahora se pueda dedicar a sus hijos”,

Richard Acuña y Brunella Horna.

De igual manera,se incomodó porque muchos usuarios le dijeron que estaba en "modo ahorro" porque su pareja se había quedado sin trabajo. EN ese sentido, tuvo una irónica respuesta.

“Estoy en modo ahorro porque me había ido de viaje, y siempre después de un viaje vienes ‘golpeada’. Toca pagar las tarjetas de crédito. Entonces, por eso estoy en modo ahorro”, sentenció.

Video Recomendado