Jair Mendoza pondrá la salsa en la Teletón 2019

Cantante Jair Mendoza pondrá la salsa en la Teletón 2019

Jair Mendoza, exparticipante de “Los 4 finalistas” y “La Voz Perú”, se mostró feliz por ser parte del cartel de artistas que animará el evento benéfico.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 12:55 h

Llegó el día. Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre los peruanos tendrán la oportunidad, una vez más, de demostrar que unidos podemos llegar a la meta que es superar la meta de S/ 11’748,829 soles, alcanzada en 2018.

Para este evento, varios artistas nacionales e internacionales serán los encargados de animar la Teletón 2019, entre ellos el cantante Jair Mendoza, quien pondrá la salsa este viernes en Plaza Norte, en la apertura de la colecta que tiene como objetivo seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus seis centros ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

PUEDES VER Teletón 2019: dónde ver el evento en vivo y cómo donar para los niños de San Juan de Dios

“Estoy feliz, esta es una oportunidad para apoyar y dar lo mejor a los niños del Hogar San Juan de Dios. Demostremos una vez más que estamos juntos en esta lucha y rebasemos la meta de este año”, manifestó el versátil cantautor nacional, quien acaba de lanzar el tema “Si dices que te vas”.

Jair Mendoza, “el emperador de la salsa”, compartirá escenario con grandes artistas internacionales como Mike Bahía y Jerry Rivera. También estarán Los Bacanos, Salserín, el cantante Enio, el dúo Cali y el Dandee.

Este año la Teletón será presentada por 12 embajadores anclas de todos los canales de televisión: Cristian Rivero, Laura Huarcayo, Eddie Fleischman, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Gian Piero Díaz, Rosana Cueva, Mabel Huertas, Cecilia Brozovich, Andrea Llosa, Pamela Vertiz y Paco Bazán.

Teletón 2019 Perú EN VIVO

Además, dentro del grupo de telefonistas, Renato Luna, Sheyla Rojas, Brunella Horna, Lady Guillén, Ely Yutronic, Germán Loero y Georgette Cárdenas atenderán las llamadas y recibirán las donaciones vía telefónica durante todo el tiempo que durará la transmisión.

Video Recomendado