Los famosos más afortunados en el amor, tras encontrar a su alma gemela.

Famosos que se enamoraron sin importarles la diferencia de edad [FOTOS]

La edad es solo simbólica cuando se ama. Varios famosos encontraron a su alma gemela en personas de edades diferentes.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 7:46 h

En Hollywood se respira amor. Sin duda, cientos de celebridades han encontrado a su ‘media naranja’ sin importarle un detalle que todo mundo critica siempre: la edad.

Desde Jason Momoa hasta Shakira tienen parejas con una diferencia de edad notoria; sin embargo, para ellos solo es un número. Sumérgete en el mundo de los famosos y conoce quiénes mantienen una relación sólida a prueba de todo.

PUEDES VER: Helen Mirren responde tras ser confundida con Alexandra Grant, la nueva novia de Keanu Reeves [FOTOS]

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Con una diferencia de 25 años edad, Michael Douglas no parece importarle ese detalle, ya que se encuentra al lado de la persona que le da sentido a su vida, Catherine Zeta-Jones.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Si bien su relación se volvió tormentosa durante un tiempo, ahora más que nunca se encuentran unidos y su relación va viento en popa.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El famoso que interpreta a ‘Thor’ en el universo Marvel encontró su felicidad en Elsa Pataky de 43 años. Ambos lucen enamorados como el primer día y continuarán así por más tiempo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

PUEDES VER: La trágica historia de amor entre Keanu Reeves y Jennifer Syme antes de conocer a Alexandra Grant

Jason Momoa y Lisa Bonet

El actor que da vida a ‘Aquaman’ se encuentra en una relación estable con Lisa Bonet de 51 años. Jason Momoa reveló en una entrevista que estaba enamorado de ella desde que la vio en la serie La hora de Bill Cosby.

Su amor floreció en el 2005 cuando se conocieron en un club de jazz por amigos en común.

Jason Momoa y Lisa Bonet

PUEDES VER: Conoce a las celebridades que cumplen años en noviembre [FOTOS]

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Uno de los integrantes del grupo Jonas Brothers encontró el amor en la guapa actriz Priyanka Chopra. Si bien el cantante Nick Jonas solo cuenta con 27 años, esto no es pretexto para clamar a todo mundo su amor hacia su amada.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

PUEDES VER: Jennifer Aniston presume su tonificada espalda en vestido negro

Shakira y Gerard Piqué

Una de las parejas favoritas en Hollywood es la conformada por Shakira y Gerard Piqué. Si bien se llevan diez años de diferencia, ambos se ven contentos por su próspera relación y disfrutan cada momento juntos.

Shakira y Gerard Piqué

Ryan Reynolds y Blake Lively

El intérprete de ‘Deadpool’ es uno de los más enamorados en Hollywood. Su corazón lo cautivó la actriz de Gossip Girl, Blake Lively. Su amor se ve reflejado en las redes sociales, donde ambos se dejan mensajes divertidos y amorosos.

Ryan Reynolds y Blake Lively

La diferencia de once años de edad no parece notarse entre ellos, quienes tienen un matrimonio sólido y con llegada de su tercer hijo.

Video Recomendado