Danna Paola ganará más dinero que Belinda como jueza en reality de TV Azteca

¿Guerra de divas? Periodista mexicano enciende la polémica con sus declaraciones.

La intérprete de “Mala fama” se alista para aparecer en “La Academia”.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 17:27 h

Danna Paola y Belinda son dos actrices y cantantes que se hicieron un nombre en México. Ambas empezaron desde muy chiquitas en el mundo de la televisión, exactamente en Televisa.

Ahora, con la fama que las dos estrellas poseen, decidieron dejar su antigua casa televisora para apostar por TV Azteca.

PUEDES VER: Danna Paola muestra celulitis en colorido bikini [FOTOS]

Danna Paola ganará más dinero que Belinda en reality de TV Azteca

Como se recuerda, Belinda se desempeñó como coach en el conocido programa “La Voz México”, en la que trabajó junto a Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

El conocido canal también quiso continuar con otro reality de talento. Es por que anunció una nueva temporada de La Academia, donde la jueza será nada menos que Danna Paola, la popular ‘Lu’ de la exitosa serie de Netflix ‘Élite’.

La mexicana estará en compañía de Horacio Villalobos, Alexander Hacha, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela.

Belinda no se ha pronunciado por la polémica desatada.

Durante una entrevista con el programa “Venga La Alegría“, la actriz de 24 años señaló que su única condición fue no tener que hacer un papel, ya que quiere ser ella misma.

Sin embargo, el periodista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, sacó a la luz las exigencias de Danna Paola para ser la jueza en La Academia. El hombre de prensa mencionó que los honorarios de la intérprete de “Mala fama” superaron ampliamente al sueldo que recibió Belinda cuando se desempeñó como asesora en “La Voz México”.

Lazy loaded component

De acuerdo con el comunicador, quien no quiso especificar la cifra, Danna Paola exigió los siguientes elementos para participar en La Academia: coche de alta gama, una casa en el Pedregal para llegar a tiempo al foro, camerino y comedor privado, comida de restaurante.

¿Danna Paola es la favorita de TV Azteca?

Danna Paola y Belinda: ¿Quién tiene más seguidores en Instagram?

Danna Paola cuenta con 13 millones 700 mil seguidores en Instagram y 2 millones 700 mil en Twitter. Ella acaba de lanzar tres sencillos “Oye Pablo”, “Mala fama” y “Subtítulos”, tema que canta a dúo con el venezolano Lasso.

Belinda tiene menos seguidores en Instagram que Danna Paola.

Por su parte, Belinda tiene ocho millones 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 5 millones 800 mil en Twitter. La cantante y actriz de origen español ha colaborado con Dwayne Johnson en la película Guardianes de la bahía.

Video Recomendado

Lazy loaded component