‘Chica Badabun’ expuso chats privados entre Christian y Karla Tarazona. Captura: Válgame

‘Chica Badabun’ descubre conversación íntima entre Christian Domínguez y Karla Tarazona

Lizbeth Rodríguez apareció inesperadamente en el programa ‘Válgame’ y le pidió el celular a Karla Tarazóna. Lo que encontró dejó boquiabiertos a todos en el set.

Espectáculos LR
11 Nov 2019 | 11:38 h

La influencer mexicana Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como ‘Chica Badabun’, sorprendió a los conductores de ‘Valgame’ cuando interrumpió el programa, en plena entrevista de Susy Díaz, para revisar los chats privados de los presentes.

Tras saludar a las figuras de Latina, la mexicana que se hizo famosa por ser la conductora de “Exponiendo infieles”, un programa de Badabun que se transmite vía Youtube, contó que llegó al set para revisar los celulares de los conductores.

PUEDES VER ‘Chica Badabun’ en Perú: Lizbeth Rodríguez relata mala experiencia en aeropuerto [VIDEO]

“Estás piña porque nadie trajo su celular”, dijo inmediatamente Karla Tarazona, por lo que Lizbeth Rodríguez se le acercó y pidió a la producción de ‘Válgame’ que le dé el teléfono de la ex de Christian Domínguez. Ante dicha solicitud, la conductora de televisión no tuvo de otra que sacar su aparato de su pecho.

‘Chica Badabun’

“Va a ser algo súper rápido. (Revisaré) la última conversación del whatsapp, ¿qué les parece? ¿Chris? ¿Quién es Chris, amiga?”, preguntó la popular ‘Chica Badabún’. “Es el ex”, respondió rápidamente Mónica Cabrejos.

“¿Qué haciendo? / Estoy en el programa, ¿qué pasó? / Nada, terminas y me llamas / No, dime al toque / Nada, necesito ver cosas de Navidad / ¿Para eso interrumpes? / ¿Ya te molestaste?”, habría sido la conversación que el jueves sostuvieron Karla Tarazona con el padre de su menor hijo.

Después de justificar su conversación, Lizbeth Rodríguez revisó el celular de Ricardo Zúñiga, el ‘Zorro Zupe’, donde él dice a una persona que está cerca de hacer oficial su candidatura al Congreso. “Así no me crean, ganaré”, es lo que habría expresado el amigo de Tilsa Lozano.

Esto es lo que dice la ‘Chica Badabun’ sobre los infieles

Christian Domínguez.

La influencer mexicana se encuentra en nuestra capital para ser parte de un festival de youtubers, es sábado. Durante su agenda con los medios, Lizbeth Rodríguez dejó un mensaje sobre los peruanos infieles.

Según ella, tanto los hombres como las mujeres son infieles, pero la sociedad condena más al género femenino. “Los dos son infieles. Pero los hombres, como siempre lo digo, son aplaudidos y las mujeres criticadas", sostuvo al diario Trome.

'Chica Badabun’ expondrá infieles en Lima

Lizbeth Rodríguez, durante su paso por los medios de comunicación de nuestro país, reveló en uno de ellos que grabará uno de sus episodios de “Exponiendo infieles” en Lima. “Yo no te puedo asegurar eso (qué calles recorrerá), porque implicaría que van a borrar todo de sus celulares; pero, eso sí, tengan cuidado. Si tú crees que tu novio o novia es infiel, yo te resuelvo el problema”, sostuvo la influencer al diario Ojo.

Video Recomendado